Mery Turiel en una imagen de campaña.

Mery Turiel en una imagen de campaña.

El Estilo MODA

Colores tierra, estampados étnicos y tejidos vaporosos: así es la nueva colección de Mery Turiel para Carrefour

La influencer ha diseñado una colección de 30 prendas de mujer entre las que se encuentran bikinis, bañadores y conjuntos muy veraniegos.

28 mayo, 2023 01:16

Mery Turiel lo ha vuelto a hacer. La influencer ha lanzado una nueva colección exclusiva para la firma de ropa de Carrefour con la que ya lleva algunos años trabajando. La colección está compuesta por 30 prendas que desde este jueves 24 de mayo ya están disponibles tanto en la web de la cadena de hipermercados como en sus tiendas físicas.

La colección de baño TEX de Mery Turiel la integran prendas de mujer entre las que se pueden encontrar: bikinis, bañadores, conjuntos de camisa y short de lino y viscosa para pasear por la playa. También camisetas y vestidos vaporosos donde predominan los tejidos naturales y ligeros como el lino, el algodón y prendas elaboradas con fibras de origen vegetal como la viscosa, una de las materias primas más utilizadas por su suavidad, ligereza y sostenibilidad.

Además, los artículos con tejidos vaqueros son waterless cuyo objetivo es crear prendas en condiciones más respetuosas con el medio ambiente. De esta manera, se quiere asegurar que los productos waterless son respetuosos con las personas y el medioambiente a lo largo de todo su ciclo de vida y garantizar la sostenibilidad de los materiales empleados, la transparencia y la reducción del impacto medioambiental de su cadena de aprovisionamiento y de su packaging. En todas estas prendas destacan los colores tierra y estampados étnicos muy favorecedores para el verano. 

[Así es la nueva colección de ropa de Mery Turiel junto a Carrefour: prendas vaporosas, tejidos ligeros y colores naturales]