La actriz, en una foto de archivo.

La actriz, en una foto de archivo.

El Estilo belleza

El secreto de Paula Echevarría para mantener el vientre liso: dos productos estrella y un famoso ejercicio

La actriz ha compatido con sus seguidores la rutina de belleza que sigue para poder lucir espléndida este verano. Tomad nota.

15 mayo, 2023 00:57

Se ha abierto ya la veda del bikini y de los crop top y eso implica enseñar el abdomen. Paula Echevarría (45 años) tiene sus imprescindibles para lucir vientre plano este verano y, siempre entregada a sus seguidoras, lo ha compartido para que no haya secretos entre ella y su familia virtual. La actriz confía en dos productos específicos que junto a los hipropesivos que suele practicar forman el combo perfecto para conseguir un abdomen de acero.

Ahora las más de tres millones de personas que la siguen en redes saben a qué cosméticos pueden recurrir si desean conseguir resultados y lucir espléndidas. Se trata de dos nuevos lanzamientos de e'lifexir: el Aceite Vientre Plano Intensive y el Sérum Vientre Plano Intensive.

Cada uno tiene sus propiedades y han sido diseñados específicamente para ayudar a reducir la grasa abdominal y reafirmar la piel del área del vientre. Sus fórmulas contienen ingredientes activos que actúan en sinergia para proporcionar resultados visibles en muy poco tiempo.

[El vestido corto y las alpargatas con plataforma con las que Paula Echevarría triunfa estos días en las redes]

Los productos preferidos de la actriz.

Los productos preferidos de la actriz. Redes sociales

El Aceite Vientre Plano Intensive es el primer paso de esta rutina, un tratamiento remodelador que combina ingredientes de origen natural para conseguir una triple acción: estilizar el volumen abdominal, reafirmar y nutrir. Entre sus activos destacan la pimienta rosa, que remodela la zona, y los aceites activos de pomelo blanco, limón y geranio, que tensan la piel. Además, cuenta con aceites nutritivos de avellana, arroz y chía, que tienen un efecto rejuvenecedor. ¡Una bomba infalible para conseguir un abdomen perfecto en tiempo récord! El Sérum Vientre Plano Intensive, por su parte, es un reductor quemagrasa que define la zona abdominal al favorecer el metabolismo del adipocito y estimular la producción de colágeno. Contiene ingredientes como SLIMEXIR®,pimienta rosa y cafeína, que potencian los hipopresivos, ayudando a eliminar volumen y tonificar la zona abdominal.

Precisamente, la actriz y jurado de Got Talent también ha confesado que combina la aplicación de estos productos con ese tipo de ejercicios, que son muy populares entre las celebrities por su capacidad para tonificar la musculatura y mejorar la postura. Consisten en realizar una serie de movimientos específicos y controlados, junto con una respiración adecuada, qgenerando una disminución de la presión en el abdomen y favoreciendo la activación de la musculatura profunda. Paula anima a seguir su ejemplo asegurando que los resultados son "increíbles".

Con su ejemplo y la revelación de este secreto beauty este verano lucir un vientre liso, tonificado, terso y suave parece tarea fácil. Sólo hay que tener un poco de disciplina, como en todas las rutinas de belleza.