Vanesa Lorenzo en una imagen de archivo.

Vanesa Lorenzo en una imagen de archivo.

El Estilo belleza

El truco de Vanesa Lorenzo para una piel perfecta sin bases de maquillaje: su gama de productos naturales

La modelo no suele utilizar bases de ningún tipo y es que su rostro no necesita artificios para lucir hidratado, terso y jugoso.

17 abril, 2023 11:02

Vanesa Lorenzo (46 años) es una de las pocas famosas que ha renunciado al maquillaje diario. De hecho, lleva años demostrando que ir con la cara lavada es totalmente compatible con ponerse delante de los focos y estar radiante, pues su piel está siempre perfecta, hidratada, jugosa y tersa

Para llegar a este nivel no ha necesitado nada mágico, tan solo llevar un estilo de vida en el que el ejercicio y la alimentación saludables sean la base. Pero también el uso de productos de cosmética 100% naturales y es que, como ha asegurado en una de sus últimas publicaciones de Instagram, tanto esto como la sostenibilidad "son dos aspectos con los que me siento a gusto para los cuidados de mi piel".

Dos cualidades que cumple la nueva marca que ha llegado a su neceser, Ule Beauty, de la que solo tiene buenas palabras. "Está basada en la cosmética botánica y apuestan por unir naturaleza y tecnología para crear productos veganos que ayudan a proteger, nutrir la piel y respetar el medio ambiente", cuenta la mujer de Carles Pujol, que de entre toda la gama ha destacado a sus seguidoras tres productos. 

[Vanesa Lorenzo se atreve con una camiseta infantil que alegrará cualquier 'look']

Por un lado, el sérum Oh la Plump, indicado para las pieles que sufren de deshidratación, líneas finas y la piel apagada. Entre sus ingredientes destaca el ácido hialurónico, que rehidrata intensamente y refuerza su vitalidad. Cuenta con una fórmula altamente concentrada en principios activos alisa visiblemente las líneas de expresión y redensifica la piel. Su textura acuosa y su fragancia fresca y natural de neroli mejoran la tez apagada y cansada. Tiene un precio de 94 euros el envase de 30 mililitros.

Avoir it all es un aceite nutritivo indicado para la sequedad, la tez apagada y cansada. Con sus activos botánicos y aceites vegetales hidrata y nutre intensamente la piel para hacerla más flexible, confortable y luminosa. Ideal para pieles secas, también se puede utilizar en las recetas de cocina. Se vende en un delicado envase de cristal de 100 mililitros y su precio son 74 euros.

Tres de los productos de Ule Beauty.

Tres de los productos de Ule Beauty. Ule Beauty

La hidratación está asegurada con la crema Je suis Chill, que gracias al CBC hidrata intensamente y fortalece la barrera cutánea. Su fórmula altamente concentrada en activos permite mantener el equilibrio del microbioma. Al aplicarla la piel se vuelve más fuerte y se protege de las agresiones externas. Tiene una textura ligera, untuosa y un delicado aroma natural a neroli y almendra. Tiene un precio de 82 euros y su envase es de 82 mililitros.