María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

María Pombo tiene el vestido que te hará ser la gran protagonista este verano

La célebre 'influencer' ha compartido en una de sus últimas publicaciones el vestido estrella de su firma, Name The Brand. 

14 abril, 2023 10:38

Como embajadora de marcas e inspiración de tendencias, María Pombo (28 años) se ha posicionado como una gran referente en la industria de la moda y belleza. Casi a diario, la influencer comparte sus mejores outfits y aquellos trucos a los que recurre para lucir impecable. 

Es una de las influencers más cotizadas del país. No sólo avalan este logro los millones de seguidores que, día a día, siguen sus redes sociales para inspirarse en ella, también sus compañeras y compañeros de profesión que la convirtieron en Ídolo del año, siendo la primera persona en obtener esta distinción. 

Lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas publicaciones, donde ha dado otra lección para ser la protagonista esta primavera y el inminente verano. Todos se han quedado prendados con su vestido

[María Pombo potencia un 'look' básico con el chaleco vaquero más original de la temporada]

Es de su firma, Name The Brand. Cuesta 149 euros. "Vestido con estampado geométrico, escote pico con abertura y manga entallada ligeramente acampanada", se puede leer desde la página web de la firma. En cuanto a la composición, se hace ver que está hecho en poliéster y elastano. 

Sobre los cuidados, se especifica: "Lavar a mano. No usar lejía. No usar secadora. Planchar a baja temperatura. Limpieza en seco colección XMASS". Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar en su muro de Instagram: "Me encanta tu vestido", "No te puede sentar mejor el vestido", "Qué monería", "Qué bonito te sienta".

En noviembre de 2019, María Pombo se abrió un hueco en el mundo de la moda con el lanzamiento de Name The Brand, su nueva firma de moda. La mujer de Pablo Castellano quiso mantener la esencia de una moda que sigue dando que hablar por sus estampados psicodélicos y coloridos, sus pantalones campana y su estilo relajado.

En 24 horas, más de 100.00 personas entraron en la tienda online, votaron y por la noche María dio a conocer el nombre e inauguró la venta de ropa. En pocas horas la web estaba colapsada. Pombo quiso crear prendas que ella misma se pondría. De hecho, lo hace y es modelo de muchos de sus diseños.