Las joyas de la reina Letizia (50 años) siempre son el centro de admiración y atención de todas las miradas. Por eso, EL ESTILO te da la oportunidad de poder copiar su joyero con piezas vintage de Joyas Antiguas Sardinero que te convertirán en una auténtica reina.

Se trata de piezas que te harán brillar en tus eventos más especiales y que elevarán cualquier look convirtiéndolo en un estilismo digno de alfombra roja.

Joyas Antiguas Sardinero es una tienda especializada en joyas vintage que han vivido una vida y que están preparadas para una segunda oportunidad. Joyas hechas de materiales de máxima calidad como oro, oro blanco, platino, brillantes y piedras preciosas que hacen que duren eternamente.

[Hablamos con las diseñadoras catalanas de los nuevos pendientes multicolor de Letizia]

  • 1 de 5

    Pulsera de brillantes y zafiros

    Las pulseras de brillantes y zafiros son un tesoro único para lucir en ocasiones donde queramos dar toda la importancia a las joyas.

    La reina Letizia estrenó esta pieza en el quinto aniversario de la proclamación de Felipe VI. Se desconoce su procedencia. Los expertos apuntan a que podría ser un regalo del Rey o una pieza del joyero real adaptada, aunque ni la reina Sofía ni las infantas, Elena y Cristina, la han lucido nunca.

    En Joyas Antiguas Sardinero tienen un modelo parcido con un solo zafiro en el medio, mucho más grande, y brillantes a lo largo de la pulsera.

  • 2 de 5

    Gran colgante

    Un colgante grande que llame la atención, es otra pieza que no puede faltar en el joyero de la Reina. Sirve para elevar cualquier look dándole al colgante todo el protagonismo que se merece.

    La Reina también suele llevar esmeraldas. Este impresionante collar del joyero privado de la reina Sofía lo lució Letizia cuando todavía era Princesa a juego con unos pendientes.

    En la casa de joyas antiguas se venden varias piezas similares como el collar de la imagen con una sola esmeralda de talla grande en el centro.

  • 3 de 5

    Sortija

    Una sortija en oro amarillo es una pieza de por vida que da una gran versatilidad porque la puedes combinar con cualquier look y a cualquier hora del día.

    Este modelo de Joyas Antiguas Sardinero de oro amarillo y brillantes es una opción más particular pero que también podrás llevar siempre contigo.

  • 4 de 5

    Broches

    La Reina suele utilizar broches de brillantes para los eventos más importantes donde quiera lucir sus joyas con un vestido más sencillo.

    En las ocasiones más especiales suele usar el que se aprecia en la imagen: el broche de la flor de Lis que forma parte de una tiara hecha por Ansorena que le regaló hace unos años  Felipe.

    Este broche de platino y brillantes de Joyas Antiguas Sardinero te permitirá copiar cualquiera de sus looks.

  • 5 de 5

    Pendientes

    Unos pendientes de brillantes con una forma diferente de Joyas Antiguas Sardinero con los que podrás copiar a la Reina. Una opción perfecta para lucir en las ocasiones más importantes y acaparar todas las miradas.

    Los que luce Letizia pertenecen a la colección privada de la reina Sofía. Tienen forma de pluma, con diamantes talla brillante, regalo del sultán de Omán.

EL ESTILO