Manuela Velasco en una imagen de sus redes.

Manuela Velasco en una imagen de sus redes.

El Estilo moda

La blusa de Manuela Velasco que enamorará a las seguidoras de la moda 'vintage'

La actriz ha elegido una prenda de la firma Antik Batik con un diseño geométrico.

1 febrero, 2023 18:52

Las tendencias en moda son algo que hay que tener en cuenta si lo que se busca es conseguir looks que sorprendan. Sin embargo, en ocasiones no es necesario y es que hay prendas que destacan por lo contrario, por tener una atemporalidad que hace que sean el mejor fondo de armario y que se puedan llevar pase lo que pase. Así es, de hecho, la nueva blusa que Manuela Velasco (47 años) ha mostrado en sus redes sociales y con la que se ha llevado una grantitud de piropos. 

La actriz ha estrenado una blusa que sin duda conquistará a las seguidoras de la moda vintage gracias a su estampado, inspirado en los tejidos americanos más clásicos. De fondo negro, cuenta con un patrón geométrico en diferentes tonalidades que se reparte toda la pieza, otorgándole un aspecto único. Según explica la firma, el diseño se realiza en su taller de París y luego se aplica a mano sobre la tela mediante una técnica de impresión en bloque.

Confeccionada en algodón, la camisa es de corte holgado y sus mangas son abullonadas, ya que se ajustan a la muñeca. De cuello redondo, cuenta con un fruncido a modo de decorativo que también está presente en la parte delantera y trasera, así como en los hombros y en los puños. Se cierra al frente con unos botones realizados en nácar natural que consiguen pasar totalmente desaparecidos. 

[La camisa con aplicaciones de Patricia Conde capaz de transformar cualquier 'look' en un éxito]

Esta blusa de Antik Batik se fabrica en cuatro tallas, 36/XS, 38/S, 40/M y 42/L, y su precio es de 135 euros. Se trata de una prenda capaz de estar en el armario durante años, ya que alegrarrá cualquier look, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. 

Manuela Verdasco no ha mostrado con qué pieza inferior la ha combinado, pero se puede llevar tanto con faldas como con pantalones vaqueros. Además, una gran opción es lucirla junto a un chaleco de borreguito en negro, una prenda que además está de moda este invierno.

[El chaleco favorito de Eugenia Martínez de Irujo es de Antik Batik y está rebajado casi a la mitad]

Blusa de la firma Antik Batik.

Blusa de la firma Antik Batik. Antik Batik

Lo que sí sirve de inspiración del post de la actriz es su peinado, pues con él la camisa destaca y sienta muy bien. La sobrina de Concha Velasco (83) ha elegido una opción sencilla, femenina y romántica, unas ondas ligeras que combinan muy bien con la fluidez de esta blusa tan original.