María García de Jaime en una imagen compartida en Instagram.

María García de Jaime en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

El chaleco reversible de María García de Jaime que le dará un toque 'vintage' a tus estilismos

La 'influencer' ha cautivado a las redes con un acertado diseño de Hoss Intropia, firma de la que es embajadora. 

19 noviembre, 2022 02:04

Junto a Victoria Federica de Marichalar (22 años), la influencer María García de Jaime (26) es una de las embajadoras de Hoss Intropia, la marca del grupo Cortefiel. Por ello no resulta extraño que con frecuencia la joven empresaria vista sus piezas y las muestre en sus redes sociales. Entre estas prendas destaca un chaleco reversible que lució el pasado 15 de noviembre en su cuenta de Instagram. 

Para protegerse de las bajas temperaturas María García de Jaime recurrió al modelo 'Celia', corto, en color beige y de doble faz, valorado en 259 euros. Se trata de un diseño sin mangas, de cuello envolvente, con bolsillos de parche a cada lado y cierre opcional a modo cinturón y con lazada. Desde la marca, además, explican que guarda un aspecto desgastado que aporta un toque vintage a los estilismos. Una línea muy habitual en el armario de la influencer.  

En su página web, Hoss Intropia sugiere llevarlo con un vaquero y un jersey de cuello vuelto. Sin embargo, al tratarse de un chaleco con elementos y colores básicos, puede lucirse con un sinfín de piezas. Además, por ser reversible, se concibe como una prenda mucho más versátil que cualquier otra de su categoría. 

María García de Jaime, de hecho, no lo llevó con vaqueros. En su lugar, se decantó por un minivestido estampado, también de Hoss Intropia. De esta manera, la influencer calcó el estilismo que presenta la marca en su portal online

El vestido es el modelo 'Mai', un diseño de inspiración bohemia en tonos tierra, con un delicado estampado floral y escote en pico que elevan la esencia femenina. Al ser corto y confeccionado en un tejido ligero, también puede lucirse en otras temporadas. En invierno, tal y como hizo María García de Jaime, puede combinarse con unas botas altas y un chaleco que aporta un efecto chic y elegante, además de proteger del frío.

[La chaqueta de Gant de María G. de Jaime con la que arrasarás este invierno]

El vestido ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL y tiene un valor de 179 euros. Así, quienes quieran imitar en su totalidad el look de la influencer madrileña, deberán desembolsar 438 euros

Para darle el toque final a su atuendo, María García de Jaime lució unas botas altas y sencillos accesorios en color dorado. Como es habitual, dejó su melena suelta y optó por un maquillaje básico.