El exitoso modelo de bolsos de la firma de Victoria Beckham.

El exitoso modelo de bolsos de la firma de Victoria Beckham.

El Estilo MODA Y ACCESORIOS

El bolso de la firma de Victoria Beckham que se ha agotado en todos los colores

Eva Longoria, gran amiga de la diseñadora británica, adquirió el último ejemplar disponible. Dado el éxito, se espera que reponga 'stock'.

30 septiembre, 2022 12:58

Este viernes, 30 de septiembre, ha sido un día muy especial para Victoria Beckham (48 años). La diseñadora ha presentado su colección primavera-verano 2023 en la Semana de la Moda de París, y a su gran desfile han acudido rostros muy famosos entre los que destacaba Eva Longoria (47), gran amiga de la ex Spice Girl.

La actriz estadounidense llegó de las primeras para poder saludar en el backstage a Victoria y mostrarle su apoyo en una cita tan importante. Como era de esperar, la intérprete lució un estilismo con guiños claros a la firma de su amiga y en concreto llamó la atención su bolso.

Longoria acudió al desfile con uno de los accesorios más demandados de la firma de Victoria Beckham. El bolso es tan deseado, que está totalmente agotado y en caso de reposición de stock ya tiene una larga lista de espera.

[La sudadera 'crop' y solidaria que Victoria Beckham ha añadido a su colección LGTBIQ+]

Eva Longoria compartió su desayuno presumiendo de su bolso de Victoria Beckham.

Eva Longoria compartió su desayuno presumiendo de su bolso de Victoria Beckham. Instagram

Se trata del bolso de mano de piel con cadena dorada a modo de asa que aparece en primera línea del catálogo cuando se accede a la tienda online. Su éxito se debe a su diseño minimalista, pero moderno, con líneas limpias y con una esencia muy ponible en el día a día. "Con su tamaño generoso, diseño envolvente y estructura suave, el bolso Chain Pouch tiene un estilo táctil.

En negro clásico, el hardware en tono dorado es un detalle llamativo, inspirado en las correas de los relojes masculinos y haciendo referencia a las joyas que se ven en la colección Primavera Verano 2022 de VB. La solapa frontal se pliega perfectamente en la correa, que también se dobla como muñequera para mayor versatilidad", se expresa en la descripción que da la firma sobre este complemento de moda.

En cuanto a sus materiales de fabricación y a sus especificaciones también se aporta gran información. Este modelo está confeccionado en cuero suave, 100% piel; y sus medidas son: 20 centímetros de alto, 26 centímetros de ancho y 15 centímetros de profundidad. Por lo que se trata de un bolso con una destacable posibilidad de almacenaje.

Desde la firma se detalla que para mantenerlo en buen estado se debe evitar el contacto con perfumes y disolventes, hay que limpiarlo con un paño suave y seco; y guardarlo en la bolsa protectora para el polvo que viene incluida.

Está disponible en cinco colores diferentes: hueso, lila, verde, burdeos y negro. Sin embargo, en estos momentos no se puede adquirir ninguno de ellos porque han colgado el cartel de sold out. No obstante, dado el éxito cosechado, no sería de extrañar que la marca apostara por reponer existencias. Su precio de venta es de 990 euros.