Laura Matamoros en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Laura Matamoros en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El pantalón bicolor de Laura Matamoros para conseguir un 'look' de verano durante todo el año

La 'influencer' se ha mostrado en las redes con una original prenda, valorada en 180 euros, que llama la atención por sus tonos vibrantes. 

31 agosto, 2022 12:30

El fin del verano está a la vuelta de la esquina. Y con él, el cambio de armario y la llegada de nuevos outfits de entretiempo en los que predominan los colores oscuros. Sin embargo, también es posible mantener los tonos llamativos y muy propios de la temporada estival si se lucen diseños con estilo y se combinan con acertados complementos para hacer frente a las bajas temperaturas. Es el caso de los pantalones bicolor que ha mostrado Laura Matamoros (29 años) en su perfil de Instagram. 

Tal y como ha desvelado en su red social, en los últimos días, la influencer se decantó por un diseño made in Spain, de rayas azules y blancas, de tiro alto y con bolsillos delanteros, que también podrán llevarse en los meses de frío. Se trata del modelo Parasol, firmado por La Veste y valorado en 180 euros

Es uno de los nuevos diseños de la firma, confeccionado desde la talla S hasta la L y disponible en otros tonos para quienes quieran darle otro toque a su look. Además del modelo azul, la marca lo ha diseñado en naranja y rosa, otros dos colores llamativos y vibrantes que, si bien son propios del verano, con la elección de ciertos complementos también podrán lucirse en otoño

Aquellas que tengan un estilo más clásico, podrán combinar esta pieza con una camiseta básica unicolor, manga corta o manga larga dependiendo de la temporada. Durante el entretiempo y los meses de frío, lo ideal es completarlo con un jersey o chaqueta sencilla que no reste protagonismo al pantalón, la estrella del outfit por su original diseño. En cuanto al calzado, según el estilo que se desee conseguir, se puede optar por unas zapatillas deportivas o por botines en tonos neutros. 

Por otro lado, quienes prefieran decantarse por un atuendo más arriesgado, podrán combinar estampados y tonalidades, sin necesidad de seguir una estética rígida. En este caso, eso sí, el pantalón bicolor que ha lucido Laura Matamoros, tendrá menor protagonismo. 

[El éxito de Laura Matamoros con la camisa de Massimo Dutti pensada para triunfar todo el año]

La influencer no mostró mayores detalles de su look, pero sí desveló el toque 'atrevido' que le dio a su outfit, esmaltando sus uñas con un intenso tono amarillo. Las imágenes colgadas en sus stories de Instagram, además, permitieron advertir algunos de los accesorios que utilizó para completar su atuendo: unos enormes anillos en color plata y con piedras celestes.