Rocío Osorno (34 años) es una de las influencers españolas que ya ha caído rendida a sus pies. La firma de moda británica Kurt Geiger ha conseguido meterse en el vestidor de las perceptoras más reputadas, quienes ya combinan sus looks con los llamativos complementos que reflejan el más puro estilo de Londres.

Sus coloridos accesorios en tonos metalizados o sus diseños acolchados en colores llamativos son los protagonistas de los últimos post de las chicas de moda.

Bolsos atrevidos en colores flúor, estampados de arcoíris y sandalias multicolor con purpurina son algunas de sus propuestas. EL ESTILO hace una selección de nuestros favoritos de la firma británica para darle ese toque final a tus outfits.

  • 1 de 5

    Neón

    Uno de los rasgos diferenciadores de la firma son sus tonalidades neón presentes en cada uno de sus llamativos productos. Un ejemplo de ello es este bolso modelo London, confeccionado en cuero, de color amarillo chillón.

    Su exterior es acolchado y lleva una cabeza de águila en la solapa. Está disponible en diferentes colores: negro, sonrojo y gris.

    Precio: 205 euros.

  • 2 de 5

    Arcoíris

    Otro de los modelos que propone la firma británica es este bolso multicolor, que está confeccionado con suave cuero de vaca granulado laminado metalizado con el icónico patrón de rayas cosidas del arcoíris. 

    La cabeza de águila plateada envejecida presenta cristales de colores del arcoíris y ojos de cristal negro en la solapa frontal.

    Precio: 330 euros.

  • 3 de 5

    Plataforma

    El arcoíris también está presente en este diseño de zapatos con plataforma. Según expresa la propia firma de moda en su web el arcoíris es su firma. "Representa la buena energía y el amor que tenemos por nuestra comunidad y las muchas formas en que colectivamente expresamos nuestro estilo individual".

    Estas sandalias son una de las más vendidas de Kurt Geiger. Lleva correas en la punta de varios colores y la correa del tobillo está adornada con una hebilla enjoyada. La puntera es cuadrada en rosa metalizado.

    Precio: 180 euros.

  • 4 de 5

    Maddie Rainbow

    Construido sobre una suela exterior curva, este diseño deslizante está rematado con una correa de arcoíris transparente, un estilo muy brillante que querrás lucir todos los días.

    Precio: 70 euros.

  • 5 de 5

    Orion

    Muy divertidas son también estas sandalias planas con estampado de margaritas en diferentes colores en las correas.

    Su suela es de caucho lo cual la convierte en una opción ideal para ir cómoda a la vez que estilosa.

    Precio: 150 euros.

EL ESTILO