Virginia Troconis en un montaje de JALEOS.

Virginia Troconis en un montaje de JALEOS.

El Estilo MODA

Virginia Troconis enamora a las redes con una falda multicolor de inspiración mexicana que está rebajada

La venezolana se ha mostrado con una pieza de Antik Batik que, actualmente, está disponible por 196 euros. 

26 junio, 2022 01:17

Una vez más, Virginia Troconis (42 años) ha enamorado a sus seguidores de Instagram con un look veraniego que acapara las miradas por una prenda en particular. La venezolana ha llamado la atención de sus followers por una falda multicolor que triunfa por su versatilidad. 

Se trata de un modelo de Antik Batik, la firma que ha conquistado a las influencers patrias más conocidas, valorado en 245 euros. Sin embargo, a día de hoy cuenta con un descuento del 20% y su cifra se ha reducido a 196 euros. La pieza ha sido confeccionada desde la talla 36 hasta la 42 y puede obtenerse a través de la página web de la marca. 

Tras un post habitual y una serie de stories en los que mostraba parte de su día, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (53) se vio obligada a compartir con sus seguidores la marca de este llamativo diseño, fabricado en gasa de algodón. En un principio, muchos pensaban que se trataba de un vestido, pero tras la aclaratoria de Troconis pudo conocerse que es una falda de inspiración mexicana. 

El modelo en cuestión, según explican en la web de la marca, es una falda "tradicional mexicana que iluminará cualquier look". Tiene un estampado de rayas y trencillas que, por su variedad de tonos, admite un sinfín de camisetas, top y blusas para completar el outfit. Eso sí, para no restarle protagonismo a la falda ni conseguir un atuendo muy recargado, debe completarse con una prenda básica y sin muchos elementos decorativos. Tal y como ha hecho Virginia Troconis. 

En sus redes sociales, la venezolana, convertida en una inspiración de estilo desde hace varias temporadas, se mostró con esta falda y un top blanco, ceñido al cuerpo y con pronunciado escote. Completó el look con unos mocasines beige y unas gafas de sol a tono. 

[Virginia Troconis triunfa en un evento de trabajo con un 'total look' de estampado floral firmado por Coosy]

En definitiva, un outfit perfecto para llevar durante el verano, temporada que tal y como ha comentado la mujer del diestro, es una de sus favoritas. "Llega una época que me encanta", escribió Virginia Troconis en la publicación donde se muestra con este auténtico atuendo.

El look no solo es ideal por ser cómodo y fresco, sino también por la original mezcla de sus colores, característica que suele acentuarse en los meses de calor.