La prenda más sostenible es la que ya está hecha y por eso es buena idea apostar por la ropa de segunda mano o vintage.

Entre la selección de vestidos para este verano en la tienda online  de segunda mano y vintage Bedford Strret se pueden encontrar cuadros vichy, punto, lino, crochet y vestidos cut out tan de tendencia.

  • 1 de 5

    Rayas

    Bedford Street es una pequeña marca de segunda mano y vintage, que surgió en pleno confinamiento y que es el resultado de años de estudio y búsqueda de un modelo de negocio que ofreciera una solución sostenible dentro de un sector tan contaminante como es el de la moda.

    Este vestido de rayas es uno de los que se pueden encontrar en su catálogo. Es de Bellerose y tiene un precio de 45 euros.

  • 2 de 5

    Blanco

    Este modelo blanco de verano es otra de las prendas que se se pueden adquirir en la tienda online de ropa. Es de la colección Free People y es una de esas 'gangas' difíciles de encontrar. Su precio está en  40 euros de los 159 que costaba.

  • 3 de 5

    Vichy

    El estampado de cuadro vichy es una de las tendencias estrella cada vez que llega el buen tiempo. Por eso, este vestido aparece en esta selección de prendas de segunda mano.

    Es de la firma Loreak Mendian y su precio es de 35 euros.

  • 4 de 5

    Raya de colores

    Aunque de manga larga, este vestido es ideal para aquellos días o noches de verano en los que corre un poco de brisa. Peretenece a la firma Roseanna y tiene una ligera abertura en la espalda que le hace aún más especial.

    Su precio es de 55 euros.

  • 5 de 5

    Lunares

    Mini vestido de lunares en muy buen estado de la marca Faithfull the brand. Un fondo de armario que nunca pasa de moda y que se convierte en una opción perfecta apara las tardes de verano.

    Su precio es de 65 euros.

EL ESTILO