Sandra Garal, pareja del futbolista Marco Asensio, en una imagen de sus redes sociales.

Sandra Garal, pareja del futbolista Marco Asensio, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El top de Marine Serre que enamora a las novias de los futbolistas (y su versión masculina es irresistible)

Esta pieza presenta una silueta estilizada que se adapta a la perfección a la perspectiva deportiva de la marca. Su precio es de 230 euros.

18 marzo, 2022 02:22

Noticias relacionadas

La diseñadora Marine Serre (27 años) es uno de los fenómenos mundiales de la moda global. Esta joven francesa, a su temprana edad, ya cuenta en su palmarés con sendos reconocimientos por parte de su sector, el fashion world, y los medios de comunicación especializados. 

En 2017, Serre fue galardonada con el prestigioso Premio LVMH, uno de los más importantes para los nuevos talentos desde que arracanse con su primera edición en el año 2014. 

La joven gala recibió un reconocimiento económico de 300.000 euros y una tutoría de un año bajo la supervisión del citado conglomerado que acoge marcas como Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Loewe o Kenzo. El ADN de su marca, el símbolo que la diferencia de todas las demás, son las medias lunas estampadas en sus prendas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Beyoncé (40), Kylie Jenner (24) o Dua Lipa (26) son unas férreas amantes de las creaciones de Marine Serre. La primera de ellas lució, en enero de 2020 ,el modelo Moonshadow, procedente de la línea blanca de la firma. Una colección FutureWear que captura el equilibrio de sus funciones estilísticas y la dirección moderna de la marca. Su precio, 430 euros.

La segunda, Kylie Jenner, estrenó el top para dar un paseo por Los Ángeles, California, con su primogénita, Stormi Webster (4). Dua Lipa ha vestido a todas las bailarinas de su último tour, Future Nostalgia, con diseños de Marine Serre. Pero no sólo ellas se han dejado ver con distintos outfits de la joven estrella de la moda.

Chloé de Launa con Mélia Benzema y Sandra Garal junto a Marco Asensio.

Chloé de Launa con Mélia Benzema y Sandra Garal junto a Marco Asensio. Redes sociales

En la última semana, dos de las mujeres más conocidas de Instagram, Sandra Garal (25), pareja de Marco Asensio (26) y Chloé de Launay (32), novia de Karim Benzema (34), han lucido un top de Marine Serre que confirma el idilio de las WAGs con la firma francesa. 

Esta pieza de Marine Serre presenta una silueta estilizada que se adapta a la perfección a la perspectiva deportiva de la marca. Según consta en su página web, el precio es de 230 euros.

Modelo masculino de Marine Serre.

Modelo masculino de Marine Serre.

Para todos aquellos hombres amantes del estilo de Marine Serre: no teman. Existe la versión masculina y, además, en diferentes estilos y colores. En negro con las lunas estampadas en color rojo o en beige con las lunas en tono azabache. Su precio es el mismo, 230 euros, aunque también hay una versión de invierno, con cuello cisne, y su valor aumenta 50 euros hasta los 280.

Otra de las mujeres enamoradas de Serre es la actriz Hiba Abouk (35), pareja, por cierto, de otro futbolista, el marroquí Achraf Hakimi (23). El pasado 5 de marzo, Abouk fue invitada personalmente por Marine Serre a su desfile en París, ciudad en la que reside junto a su razón de amor y sus dos hijos, ya que el joven milita en las filas del PSG. "Gracias, Marine Serre, por invitarnos a tu desfile", escribió en sus redes sociales la que fuera protagonista de la exitosa serie El príncipe.

[Más información: Así es el 'dayaday' de Hiba Abouk]