Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Paula Echevarría, lista para la primavera con el abrigo que no pasa de moda

La actriz ha dado la bienvenida al mes de marzo con una pieza de Mango que apuesta a convertirse en un 'must'.

5 marzo, 2022 03:52

Noticias relacionadas

La llegada del buen tiempo es el punto más positivo de la primavera que, en cambio, se convierte en un auténtico quebradero de cabeza la hora de vestirse. En un mismo día el clima puede pasar del frío al calor pasando por la lluvia, lo que obliga a tener un vestuario polivalente. Aunque pueda parecer algo complicado, Paula Echevarría (44 años) tiene la solución.

Combinando predas de varias firmas diferentes, la actriz ha vuelto a demostrar que está muy al tanto de las tendencias y que lo de influencer va mucho con ella. Para dar la bienvenida a marzo ha apostado por un look perfecto para lucir durante todo el mes y haga el tiempo que haga. Un conjunto de aspecto deportivo y casual en el que la protagonista es una gabardina.

Esta prenda de abrigo es la mejor opción para los días de entretiempo y más, si como la de Paula, está confeccionada en un tejido que repele el agua. La suya es de Mango, una de sus firmas preferidas, y gracias a su forma y color es perfecta para combinar con casi todo. La actriz, por ejemplo, ha optado por algo tan básico como unos pantalones vaqueros azules de Stradivarius, sudadera blanca de Sandro París, deportivas a tono de Adidas y una original gorra de Primark que combina con la chaqueta.

La gabardina de Paula Echevarría es de la nueva colección de Mango.

La gabardina de Paula Echevarría es de la nueva colección de Mango. Instagram

Esta pieza forma parte de la nueva colección de Mango, de ahí que de momento esté disponible en todas las tallas, una amplísima variedad que va de la XXS a la 4XL. Disponible en dos tonos, gris claro y verde agua, la asturiana ha optado por este último tono. De corte oversize, destaca por las grandes solapas del cuello y el cinturón ajustable, que Echevarría lleva totalmente suelto, mostrando la ropa que lleva debajo.

El precio de esa prenda es de 69,99 euros lo que la convierte en una inversión razonable para aquellos que quieran aumentar su armario con una pieza que no pasa de moda. Las gabardinas son unos de los abrigos más atemporales que existen y están presentes temporada tras temporada, de ahí que sean el mejor fondo de armario posible.

Fabricada con fibras de producción sostenible, este abrigo tiene unos cuidados especiales que Mango especifica en su página web y con los que se garantiza que esté perfecta durante mucho tiempo. Por ejemplo, no se puede meter en la lavadora y, en caso de hacerse, tiene que ser a mano y con una temperatura máxima de 30 grados. Tampoco debe meterse en la secadora y el planchado debe ser suave y a un máximo de 110 grados.

[Más información: María Pombo reinventa el clásico traje de pantalón y chaqueta]