La Navidad es uno de los mejores momentos para empezar a cuidar la piel, pues es uno de los propósitos más habituales de cara al comienzo de un nuevo año. Adquirir una rutina de belleza requiere tiempo, sí, pero también buenos productos que hagan que los resultados sean evidentes y potencien las ganas de seguir con el skin care día tras día.

La marca de cosmética Bluevert ofrece tres principales líneas en el mercado, todas revolucionarias y con la mejor calidad posible gracias a sus altos concentrados y activos únicos, desarrollados de manera exclusiva en sus laboratorios. 

Conscientes de la necesidad de cuidar cada rostro según la edad de la persona, la firma propone tres gamas principales, La Sagesse, una línea global con cinco productos anti-edad para combatir en profundidad los signos del envejecimiento en pieles maduras; L'Inquiétude, con cinco integrantes de alta eficacia y dirigida a tratar los primeros signos de la edad y pieles estresadas. Y, por último, La Surête, con un único producto reparador intensivo transversal para cara y cuerpo. Pero antes de adquirir una u otra gama, es necesario conocer las diferencias entre ellas así como la forma de trabajar de cada una de ellas.

'La Sagesse' es perfecta para pieles maduras. Bluevert

La farmacéutica Ana Villalba, especializada en dermocosmética, explica que La Sagesse es perfecta para pieles maduras y con signos visibles de la edad. Está compuesta por un total de cinco productos que deben utilizarse en un orden concreto para garantizar los mejores resultados.

Primero se aplica la Crème Nettoyante Marine Avancée, que además de eliminar los restos del maquillaje, tiene poder anti-edad. A continuación, la Lotion Marine Profonde, que prepara la piel para el resto de productos; después el Contoru des Yeux Éclatant, para esa zona tan delicada, seguido del Sérum Précieux Integral, para prevenir y disminuir las arrugas y, por último, la Crème Parfaite Globale, que actúa en las capas más profundas de la piel y difumina las arrugas y líneas de expresión.

'L'inquietude' frena los primeros signos de la edad. Bluevert

En cuanto a L'Inquiétude, su forma lución es perfecta para pieles estresadas o aquellas que notan cómo van apareciendo los primeros signos de la edad. Al igual que la anterior, la componen cinco productos. Se comienza lavando el rostro con el Mousse Nettoyante Marine Clarifiante, un producto que no solo lo limpiará y lo liberará de impurezas, además aporta los primeros activos anti-edad.

La Lotion Marine Révelatrice es el siguiente paso y renueva la piel gracias a sus ácidos exfoliantes en un 5%. Le sigue el cuidado para ojos, el Contour Des Yeux Revitalisant, que contiene un potente péptido antiarrugas. El siguiente paso es el Sérum Initiatique Jeunesse, ideal para combatir el estrés oxidativo y los cambios de la piel y se termina con la aplicación de la Créme Prevéntion Suprême, muy completa y con ingredientes activos naturales. 

En cuanto a La Surete, se trata de un producto único perfecto para cara y cuerpo con un potente efecto reparador intensivo gracias a ingredientes como el colágeno o los aceites vegetales, que tratan las zonas ásperas, con descamación o sequedad extrema. Uno de sus mayores atractivos es que solo hace falta una pequeña cantidad de producto para unos resultados inmediatos. 

[Más información: ¿Piel bronceada también en Navidad? ¡Sí! Descubre el curioso producto cosmético que arrasa estas fiestas]

Noticias relacionadas