Harry Styles se ha lanzado al mundo de la cosmética.

Harry Styles se ha lanzado al mundo de la cosmética. Gtres

El Estilo Belleza

'Pleasing', la línea de belleza de Harry Styles: fecha de lanzamiento, precios y productos

Además de cantante y actor, el británico se lanza al mundo de la belleza con una marca que lo tiene todo para triunfar.

17 noviembre, 2021 01:43

Noticias relacionadas

Cantante, actor, compositor... Hace ya tiempo que Harry Styles (27 años) demostró ser un hombre de lo más multidisciplinar, capaz tanto de componer temazos como Watermelon Sugar como de ponerse bajo las órdenes de Angelina Jolie (46) en Dunkerque. Ahora, el novio de Olivia Wilde (37) está a punto de lanzar a la venta su primera línea de cosmética, Pleasing, un proyecto en el que lleva meses trabajando y del que ya se conocen los primeros productos. 

No será hasta el próximo 24 de noviembre cuando se puedan comprar, pero en la página web ya se puede ver las imágenes, descripciones y precios de los productos. Unos de ellos son los esmaltes de uñas. "Pleasing está comenzando con esmaltes de uñas porque son el origen", dijo el británico al medio Daze sobre la línea y es que Styles lleva años luciendo las uñas pintadas por lo que tiene sentido que esta sea su primera gran apuesta.

En la web se puede encontrar un kit llamado The Perfect Polish Set compuesto por cuatro esmaltes, dos en blanco (Perfect Pearl y Pearly Tops), uno en azul (Inky Pearl) y otro en rosa (Granny's Pink Pearls). El tamaño de cada frasco es de 13 ml y lo mejor es su diseño, acabado con un bonito tapón esférico que recoge la esenia de cada color. Su precio es de 59 euros y su venta está limitada a cuatro packs por persona.

Harry Styles ha apostado por una cuidada selección de esmaltes.

Harry Styles ha apostado por una cuidada selección de esmaltes. Pleasing.com Pleasing

También se pueden comprar de manera individual dos de los colores, Perfect Pearl, un blanco de acabado brillante, y Pearly Tops, blanco transparente de acabado mate y sutiles reflejos. El precio de cada uno de ellos es de 18 euros.

En lo que se refiere a productos para el rostro, Pleasing tiene en catálogo The Pearlescent Illuminating Serum, un sérum iluminador que contiene vitamina B5, antioxidantes y aminoácidos y que se puede usar en todo tipo de pieles, también como prebase. Un vez más, sorprende su cuidado diseño, un frasco con aplicador relleno de pequeñas bolitas de mica. Cuesta 32 euros.

El último producto, pero no por ello menos importante, es el The Pleasing Pen, una especie de lapicero metálico que une dos roll-on y que promete refrescar el contorno de ojos y los labios gracias a su uso doble. Mientras que la parte dedicada a los ojos tiene entre sus ingredientes: arándano rojo, okra, sal hialurónica, la otra está creada con malvavisco, que nutre y repara los labios. El precio es de 27 euros y, como el resto de productos, su venta está limitada a cuatro unidades por persona.

[Más información: Cuida y protege tus uñas con estos productos ecológicos para la manicura]