Nueva colección de Twin&Chic.

Nueva colección de Twin&Chic.

El Estilo MODA

De estilo clásico, minimalista y de terciopelo: así es la nueva colección para niños de Twin&Chic

Se trata de diseños totalmente atemporales para que puedan pasar de una generación a otra.

12 noviembre, 2021 02:44

Noticias relacionadas

Este año parece que, por fin, la Navidad se va a poder celebrar como antes de que la pandemia azotara al mundo. Es hora de festejar y brindar por la vida con los seres queridos y de sacar de nuevo las mejores galas empezando por los más pequeños de la casa.

Vestirles cómodos, guapos y de forma sostenible es posible con la firma Premium Twin&Chic, que dentro de su colección Heritage propone prendas de terciopelo ecológico maravillosas. De tacto exquisito y calentitas. Diseños totalmente atemporales para que pasen de una generación a otra.

Vestidos, ranitas para los más peques que pueden llevar incluso como cortejo nupcial si estás invitada a una boda en invierno.

Se trata de una colección con la que apuestan por mantener vivas las historias de las que todos somos parte, mientras cuidamos del planeta que disfrutarán las generaciones futuras.

Ranita de bebé para niño.

Ranita de bebé para niño.

La colección, acorde a los diseños de la marca, está concebida con un estilo clásico y minimalista con el objetivo de ser atemporal, en línea con los principios de economía circular que sustentan la firma. Realizada 100% en España, la colección incluye labores artesanales realizadas por maestras artesanas, como el nido de abeja, fomentando así el empleo local, compromiso vital de Twin&Chic.

La marca apuesta por la producción de proximidad reduciendo la huella ecológica de su actividad y sólo utilizan tejidos 100% orgánicos certificados.

Sus estampados están realizados con técnicas sostenibles certificadas con G.O.T.S. que aseguran el respeto por el medioambiente, la salud y la piel y sus tejidos no llevan fibras mezcladas con el objetivo de que nuestras prendas sean reciclables.

Creen firmemente que otra industria de moda es posible, más profunda, más consciente y más responsable.

La colección está disponible en www.twinandchic.com  y en su córner de El Corte Inglés de Serrano.

 [Más información: Abrigos, conjuntos bonitos y cómodos, sudaderas... Los mejores básicos para el colegio]