Victoria Federica con los aros pequeños de Casilda Finat.

Victoria Federica con los aros pequeños de Casilda Finat.

El Estilo ACCESORIOS

Los minipendientes de colores que han conquistado a Victoria Federica y Tamara Falcó

La firma de la aristócrata Casilda Finat se ha colado en los joyeros de algunos de los rostros más afamados del panorama social.

1 noviembre, 2021 11:04

Noticias relacionadas

Cada día cambiamos de ropa, de calzado, de complementos... pero muchas veces dejamos en un segundo plano los accesorios más pequeños como son los pendientes. Sobre todo si eres de esas personas que tiene varios agujeros en el lóbulo de la oreja a modo de piercing, seguro que sientes pereza de tener que cambiar de pendientes todos los días dependiendo del estilismo que lleves. Muchas veces se pierde bastante tiempo entre poner y quitar las joyas en la oreja, pero eso ya no es un problema gracias a las creaciones de Casilda Finat.

El éxito está siempre en los pequeños detalles, así que no descuides lo que tus pendientes pueden revelar de ti y anímate a modificar el grupo de pendientes que luces en tus orejas para que tus outfits sean impecables de pies a cabeza. No es nada difícil acertar y reconocidos rostros de España como Victoria Federica de Marichalar y Borbón (21 años) o Tamara Falcó (39) lo saben.

Victoria Federica en París luciendo sus pendientes de colores.

Victoria Federica en París luciendo sus pendientes de colores. RRSS

La hija de la infanta Elena (57) presume de varios piercings a lo largo de sus lóbulos y ella es de esas personas que no tiene pereza ninguna en cambiarse cada día los pendientes. De hecho, es una práctica que le encanta y, más aún, si acude a celebraciones especiales o eventos, para los que suele recurrir a earcuffs brillantes y con piedras incrustadas. 

Pero para su día a día, Victoria Federica prefiere lucir minipendientes. Siente fascinación por unas joyas en forma de pequeños aros. ¿Qué tienen de especial? Pues que se pueden encontrar en diferentes colores, llamativos y bonitos, y además son muy fáciles de poner en la oreja, sin tuercas ni necesidad de manipulación.

Se pueden encontrar en la tienda online de Casilda Finat MC por 10 euros cada uno -se venden de forma individual o por pares-. Tal y como indica la web en la descripción de los pendientes, son "pequeños aros de plata chapada en oro lacados en diferentes colores. Su diámetro interior es de 8 milímetros. Superfavorecedores y alegres. Perfectos para piercings o para niñas pequeñas también. Al ser pequeños quedan pegados a la oreja".

Algunas opciones de los pendientes de Casilda Final MC.

Algunas opciones de los pendientes de Casilda Final MC.

La marquesa de Griñón tampoco se resiste a estos pequeños aros de colores que combina con sus estilismos más desenfadados y para sus quedadas bajo el sol.

No es extraño que Tamara y Victoria luzcan estas piezas ya que conocen a la perfección a su creadora: Casilda Finat. Es una aristócrata con 312.000 seguidores en Instagram y una auténtica apasionada de la joyería que ha conseguido hacerse un importante hueco en el sector gracias a sus productos low cost llenos de estilo.

[Más información: Victoria Federica, espectacular en Sevilla: el vestido de terciopelo que la conecta con su tía Letizia]