• 1 de 6

    ROSA

    En esta sección puedes encontrar también las tonalidades: magenta, fucsia, salmón, lila, violeta...

    Como si de un algodón de azúcar se tratara, Pull&Bear quiere sacar tu faceta más dulce con un total look rosáceo. Rompe la monotonía de la tonalidad mezclando diversas gamas cromáticas del color rosa. Toma nota también de cómo la modelo de la imagen izquierda añade un gorro de lana en color lila que aporta otra personalidad al estilismo principal.

  • 2 de 6

    AZUL

    En esta sección puedes encontrar también las tonalidades: el tejido denim clásico, los colores eléctricos, flúor, azul noche, tonos pastel...

    Ya lo demuestra Pull&Bear, se puede vestir de manera monocromo y pese a lucir el mismo color mostrar estilismos totalmente diferentes. Fíjate en la imagen de la izquierda, que presenta un look de chándal estilo deportivo, mientras la foto de la derecha, también de azul, exhibe un outfit más cuidado y trendy.

  • 3 de 6

    OCRE

    En esta sección puedes encontrar también las tonalidades: naranja, mostaza, amarillo empolvado...

    Hay colores que irradia elegancia con solo vestirlos. Es el caso del color ocre o el mostaza oscuro, que favorece tanto a rubias/os, morenas/os y pelirrojas/os. En este caso, la modelo de la firma posa con un jersey del citado color y completa su estilismo con un pantalón de estampado ajedrez (o chessy) que se ha puesto muy de moda esta temporada.

  • 4 de 6

    VERDE

    En esta sección puedes encontrar también las tonalidades: turquesa, pardo, militar, aguamarina...

    "Quien de verde se viste por guapa/o se tiene" dice el refrán. Y es que este color desprende fuerza y muy buenas vibraciones en cualquier tipo de outfit. En el catálogo de la colección la maniquí posa con un patalón de tiro alto en verde botella y un jersey amplio de rayas en blanco y azul verdoso que aporta luz al look.

  • 5 de 6

    ROJO

    En esta sección puedes encontrar también las tonalidades: burdeos, granate, ciruela, vino, buganvilla...

    La especial colección te presenta un look muy deportivo con toques repletos de personalidad. Hazte con la gorra, un complemento muy demandado esta temporada, y sobre todo, no pierdas ojo al chaleco acolchado rojo que va a ser la pieza de la que no te querrás despegar este otoño.

  • 6 de 6

    BEIGE

    En esta sección puedes encontrar también las tonalidades: marrón, camel, nude, marfil...

    El color del fondo de armario por excelencia. Es la tonalidad que nunca pasa de moda, que no es llamativa pero sí sofisticada y sirve para acudir a cualquier tipo de evento. Alíate a una sudadera y un pantalón fluido palazzo en color nude y sigue la tendencia más cómoda de todo el 2021.