• 1 de 10

    Mono crepé

    Con tirantes finos y un escote pronunciando en la parte delantera y espalda, se encuentra este mono azulado con detalles plisados. Cuenta con dos bolsillos de lo más versátiles en las costuras laterales y con un cinturón en el mismo tono. Una prenda única que te vestirá al completo.

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 2 de 10

    Cuerpo fruncido

    Con un cálido diseño de girasoles, H&M ha creado, con mezcla de viscosa y fruncidos, este mono de corte tobillero con tirantes anchos con elástico y ribete en los volantes. Asimismo, presenta una cintura alta con elástico oculto perneras amplias, que aportan fluidez y de movimiento.

    Su precio es de 39,99 euros.

    H&M
  • 3 de 10

    Mono corto de cuadros

    Con mezcla de algodón y viscosa, este mono corto con diseño de cuadros bicolor cuenta con tirantes anchos y cuerpo fruncido, que sigue la estructura de nido de abeja, y bolsillos al bies.

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 4 de 10

    Mono de flores

    Confeccionado con una tela blanca de lino y algodón, sobre la que hay dibujadas flores silvestres, y siguiendo el estilo cut out se encuentra este mono corto en tejido vaporoso con cuerpo de doble capa y tirantes finos. Presenta también un corte a la cintura con elástico revestido y bolsillos discretos en las costuras laterales.

    Su precio es de 29,99 euros.

    H&M
  • 5 de 10

    Mono corto en 'denim'

    Confeccionado en tela vaquera en algodón con escote cuadrado, tirantes anchos de volante y espalda descubierta con tiras transversales elásticas. Cremallera oculta en un lateral, bolsillos delanteros y costura en la cintura con elástico detrás. Una propuesta sencilla y peculiar, gracias a los sendos volantes delanteros.

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 6 de 10

    Vestido de lunares

    Con un diseño midi de algodón y con cuerpo de nido de abeja con fruncido, ribete de volantes en la parte superior y tirantes anchos ajustables, que se pueden extraer creando dos modelos de vestidos, se encuentra este vestido disponible en varias tonalidades y estampados.

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 7 de 10

    Vestido de flores

    Elaborado con tejido de crepé. Se encuentra, formando parte de la nueva colección de H&M, este modelo de corte relajado con tirantes finos ajustables y elástico fino en el escote con ribete de volante, que presenta un ligero estampado de flores.

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 8 de 10

    Mono corto con diseño tie-dye'

    Con un diseño más informal, siguiendo el patrón de tinte, y con perneras amplias destacan este mono grisáceo con cordón de ajuste revestido en la cintura y cierre de lágrima con botón en la nuca.

    Su precio es de 14,99 euros.

    H&M
  • 9 de 10

    Vestido con volantes

    Combinando texturas y en un tono amarillo, se encuentra este vestido midi en popelina de algodón. Un modelo de corte envasé con tirantes muy finos (y ajustables) revestidos con un maxivolante en la parte delantera.

    Su precio es de 29,99 euros.

    H&M
  • 10 de 10

    Vestido de gasa

    Vestido corto con escote de pico y botones ocultos en la parte superior. Modelo con mangas cortas mariposa de doble capa, elástico revestido en la cintura y cinturón de anudar extraíble.

    Su precio es de 29,99 euros.

    H&M