• 1 de 7

    'Twiggy', la inspiración de esta colección

    Inspirada en la modelo, esta colección combina detalles sofisticados y modernos creando un estilismo apto para cualquier época. En este sentido, este vestido rosa pastel de tubo con sus cuidados y delicados bolsillos, destilan ese aire clásico que demuestra, según Ginnetta Di Blasio (la propia diseñadora de la colección), el concepto de atemporalidad de la moda.

    En concreto esta vestido ajustado, que estiliza la propia figura, cuenta con un forro liso y cremallera oculta en la espalda.

    Precio: 34,99 euros.

    C&A
  • 2 de 7

    Cuadros blancos y negros

    Este vestido de tubo con estampados de cuadros, que sigue la clásica tendencia bicolor, se presenta con un patrón oversize adaptándose a todas las siluetas. Una prenda idónea para combinar con unos botines en la misma tonalidad y un pañuelo a modo de diadema imitando el estilo de la época. 

    Precio: 34,99 euros.

    C&A
  • 3 de 7

    Falda de cuadros

    Siguiendo el mismo estampado se encuentra esta falda elástica con cinturón, diseño de cuadros y cremallera oculta en la costura lateral. El cinturón cuenta con orificios para cinco anchuras tiene una hebilla forrada.

    Precio: 29,99 euros.

    C&A
  • 4 de 7

    Minifalda con detalles dorados

    Siguiendo la tendencia vintage destaca esta minifalda de tiro alto en un tono rosado que cuenta con distintos adornos dorados a la altura de la cintura, brindándole ese guiño inspirado en la década de los 70. Además, cuenta con unos prácticos bolsillos. 

    Precio: 29,99 euros.

    C&A
  • 5 de 7

    Escote 'halter'

    Este top incorpora dos de las grandes tendencias del momento: el escote halter y la tonalidad pastel con el estilo retro de décadas pasadas gracias al punto ligero con calados. Una prenda atemporal, fácil de combinar con unos jeans -consiguiendo un estilo actual- o con una falda de estilo charlotte, siguiendo esa moda más vintage. 

    Precio: 14,99 euros.

    C&A
  • 6 de 7

    Vestido polo

    A rayas y siguiendo una de las tendencias del momento, con el regreso de los polos a nuestros armarios, se encuentra este vestido con estampado de rayas, tapeta de botones extra larga y una falda ligeramente acampanada, restando volumen a la zona. 

    Precio: 24,99 euros.

    C&A
  • 7 de 7

    ‘Short’ con apariencia de falda

    Esta prenda rememora los exitosos pantalones con apariencia de faldas, que cautivaron al público por su comodidad y diseño. En concreto, en un tono verde menta, C&A retoma este estilo de prenda que ya se está posicionando como un éxito.  

    Además, cuenta con unos botones de adorno en aspecto nacarado que le aporta ese toque vintage clave, que disimula los shorts integrados. 

    Precio: 35 euros.

    C&A