• 1 de 7

    Topacio azul, Aristrocrazy

    Este colgante topacio, apodado como London Blue, en plata de primera ley recubierta de oro es idónea para aquellas personas que busquen una joya que siga una tendencia minimalista. Una pieza sencilla de combinar que le dará un toque sofisticado a todos tus looks.

    Su precio es de 89 euros.

    Aristrocrazy
  • 2 de 7

    'Milos necklace', María Pascual

    Bajo el nombre de Milos Necklace se encuentra este original diseño de cadena a fuerza de arandelas y eslabones rematados por pequeñas bolas. Un collar que, pese a su apariencia clásica, es fácil de combinar con la amplia mayoría de atuendos.

    Su precio es de 55 euros.

    María Pascual
  • 3 de 7

    'Choker', Apodemia

    Su sencillez le confiere, no sólo una extraordinaria elegancia, sino también un carácter atemporal. Este choker de chapitas se convierte en los protagonistas de este collar que logra movimiento gracias a su composición. Un diseño con líneas suaves con sutiles toques chic. Esta pieza está conformada a base de metales nobles y posee un baño de oro.

    Su precio es de 99 euros.

    Apodemia
  • 4 de 7

    'Starts and Pearls', Eleonor de Casanovas

    Elaborado a mano destaca este collar conformado por diferentes tipos de perlas naturales de agua dulce, estrellas de nácar y cierre de mosquetón bañado en oro. La pieza de joyería posee un largo de unos 60 centímetros.

    Su precio es de 74 euros.

    Eleonor de Casanovas
  • 5 de 7

    'Bali Multi Baguette', Oui Petit

    Fabricado en plata de ley y acabado en oro se encuentra esta cadena de eslabones, que cuenta con una cadena extensible para que lo luzcas como prefieras, que está conformada por pequeños accesorios de estilo baguette engastadas de diferentes colores. En concreto, siguen una gama cromática púrpura.

    Su precio es de 55 euros.

    Oui Petit
  • 6 de 7

    Gargantilla 'Belle', Dime que me quieres

    Esta cadena de latón bañada en oro, está compuesta por una pequeña rosa diseñada en 3D a todo detalles inspirada en la clásica rosa encantada de la Bella y la Bestia. Un collar que busca ser un símbolo de amor verdadero y que, sin duda, combina con todos tus estilismos.

    Su precio es de 59 euros.

    Dime que me quieres
  • 7 de 7

    Collar Marinne, Aran Jewels

    Esta medalla que está constituida por plata de ley bañada en oro, es una pieza clásica y con cierto aire vintage de lo más versátil con múltitud de detalles, que no querrás quitarte.

    Su precio es de 39,95 euros.

    Aran Jewels