• 1 de 7

    'Gas verde'

    Elegancia y originalidad, esos son los dos valores y el nexo que presenta la nueva colección de Velatti, la firma creada por Sandra Acosta. Estas piezas made in Spain están conformadas por piedras semipreciosas y minerales que se funden con el material estrella del verano, el oro, representando con majestuoso ingenioso los diferentes universos femeninos.

    En la imagen: en la nueva colección de Velatti se puede encontrar este versátil y colorido collar estilo gargantilla que responde al nombre de Gas Verde (45 euros). Gracias al cordón corredizo y trenzado, se adapta y se transforma, si se desea, en una pulsera. Está conformada por distintas piezas como el coral y el cristal checo, bañado en oro. Una pieza única que, sin duda, le aportará un toque distintivo y primaveral al estilismo.

    Velatti
  • 2 de 7

    'Maya Piedraluna'

    En esta misma marca de joyas elaboradas en España, Velatti, también se encuentran diversas piezas de bisutería y joyería que destacan por su toque cálido y elegante.

    En la imagen: bajo el nombre de Maya Piedraluna (50 euros) se encuentran estos llamativos pendientes que combinan la actual tendencia de oro y piedras de efecto perlado. En concreto, están conformados por criollas bañadas en oro de 18 quilates con piedraluna con una forma irregular.

    Velatti
  • 3 de 7

    'Tiger'

    Bajo el concepto de The Natural Awake se encuentra la nueva colección de joyas de PdePaola, Five, que une de manera única el concepto de la naturaleza salvaje y la reconquista de las propias raíces, creando joyas con una belleza efímera y, a la vez, eterna.

    En la imagen: Los pendientes Tiger (127 euros) se caracteriza por los cinco colores protagonistas que lo decoran en forma de piedras preciosas: corindón, azul zafiro, rodolita, reflejos dorados, blanco puro y tonos champagne que dotan a estas piezas con una asombrosa delicadeza.

    PdePaola
  • 4 de 7

    'Willow'

    Los diseños de la colección Five siguen un irregular camino que refleja la esencia de la naturaleza, trazando el perfecto equilibrio de los patrones imperfectos. Lo orgánico se funde con la propia personalidad, amoldándolo a nuestro propio estilismo.

    En la imagen: los pendientes Willow que siguen el mismo patrón multicolor conformado por las circonitas y coridón. Con un precio de 76 euros, este diseño destaca por su diseño más informal e idóneo para el día a día.

    PdePaola
  • 5 de 7

    'Hamaca'

    Con un concepto vintage destacan los pendientes de la firma de accesorios de BPCR (Blanca Pérez- Cabrero Riera) que presentan sus nuevos diseños bajo el nombre Psicohappy.

    En la imagen: la firma brinda color a su nueva colección con estos pendientes de aro bajo el concepto Hamaca (52 euros) de latón bañado en oro con aritos multicolores de resina. Unas joyas que acercan con su diseño el buen tiempo a tus looks.

    BPCR
  • 6 de 7

    'Seta'

    En la misma firma de accesorios BPCR y la misma colección se sigue combinando la esencia vintage con la asimetría y con la llegada del color.

    En la imagen: bajo el nombre de Seta se encuentran estos originales pendientes que separa, creando dos piezas únicas y vintage, la forma de una seta. En concreto, se trata de una pequeña cadena de latón bañada en oro y piezas de plástico y cristal. Su precio es de 63 euros.

    BPCR
  • 7 de 7

    'Valerie'

    'Atrévete a brillar' es el concepto que se percibe en la nueva colección de The Glab Jewels, la marca estrella de joyería entre los influencers. Sus nuevos diseños buscan ensalzar la idea de que la edad o la etiqueta de un outfit, son dos conceptos ajenos a brillar todos los días. Despojándote de la idea de esperar a un momento precioso para estrenar estas piezas.

    En la imagen: constituida con llamativos colores y brillo, representando el arcoíris se encuentra Valerie. Esta pulsera (42 euros) le dará a todos tus looks un toque llamativo y original.

    The Glab Jewels