La firma de moda Mango ha lanzado al mercado su nueva línea de fragancias para hombre y mujer y, por primera vez, una gama de artículos destinados al cuidado corporal. Esta colección de fragancias está compuesta por doce esencias distintas y está inspirada en el Mediterráneo "como cultura y modo de vida", según ha informado la compañía, que ha desarrollado esta nueva línea en paralelo a una gama de productos para el cuidado del cuerpo, como champú, crema de manos, gel de baño o crema hidratante. 

Las fragancias, presentadas en un formato de 100 mml., estarán disponibles a partir del mes de abril en una selección de tiendas, así como a través de la web en más de una veintena de países europeos, entre los que se encuentran España, Alemania, Portugal, Francia, Italia o Suecia (cabe recordar que la casa catalana, fundada en 1984, tiene presencia en 110 países de todo el mundo). Entre los puntos físicos en los que se podrán adquirir los productos, se encuentran las situadas en las calles Serrano y Preciados, de Madrid, o en la calle Canuda, en Barcelona.

"Hemos querido crear una colección completa que responde a nuestro carácter, aromas que trasladan a lugares, momentos y sensaciones de vivencias relacionadas con nuestra cultura mediterránea", explica el director de Imagen de Mango, Jan Rivera.

Los seis aromas femeninos, integrados en la serie Mémoires de la Mediterranée, evocan lugares y tradiciones representativas de un modo de vida sosegado y ligado a la celebración, con una gama de olores que incluye desde notas florales y frutales, como la flor de naranja, el jazmín sambac o la peonía, hasta esencias más amaderadas, como el sándalo o el musgo.

Así presenta Mango una de las fragancias masculinas de esta colección inspirada en el Mediterráneo.

Por su parte, la cápsula de fragancias masculinas, denominada A Mediterranean Journey, pretende ser un viaje sensorial a regiones del Mediterráneo como Formentera, Cerdeña, Santorini, Rhodes o Bodrum, e incluye matices de ámbar, cardamomo, bergamota, cuero y azafrán, entre otros.

El precio de las fragancias, tanto las de la colección cápsula para mujer como la de hombre, será de 19,99 euros. Por su parte, los productos de la línea para el cuidado corporal se moverán en una horquilla de precios entre los 7,99 y los 12,99 euros. 

Así mismo, también este mes de abril, y tal y como ya se informó desde la marca el pasado enero, lanzarán a la venta una colección de ropa para las distintas estancias del hogar con el Mediterráneo y la cultura que inspira como esencia. Un estilo que, tal y como señalaron en su momento, se caracteriza por ser "contemporáneo y limpio", y en el que los colores neutros serán predominantes.

[Más información: Mango tiene las seis mascarillas homologadas, más bonitas]

Noticias relacionadas