• 1 de 5

    Máscara de Pestañas Intense Metamorphose

    Este año Yves Rocher se ha propuesto revoluionar las pestañas con el lanzamiento de su máscara Intense Metamorphose. Una máscara que maquilla mientras aporta beneficios propios del mejor tratamiento para las pestañas.

    Aporta un volumen extremo, una curvatura natural, más longitud y un acabado extra black durante 24 horas gracias al pigmento de carbón vegetal que contiene.

    El secreto está en su cepillo de fibra con forma de reloj de arena, que alterna distintas longitudes de cerdas para maquillar las pestañas desde el interior hasta el exterior garantizando un volumen extremo. También tiene su versión waterproof.

    Precio: 26,50 euros.

  • 2 de 5

    Máscara de cejas

    Fija de forma natural y ayuda a rellenar las cejas. Su fórmula, que contiene un 89 por ciento de ingredientes de origen natural, aporta un resultado resistente al sudor.

    Su mini cepillo de precisión consigue un acabado flexible y natural que dura todo el día.

    Está disponible en cinco tonalidades diferentes: ceniza, castaño, marrón, marrón oscuro y ultra transparente.

    Precio: 13,50 euros.

  • 3 de 5

    Lápiz de cejas

    Su fórmula es completamente vegana. Con este lápiz de cejas puedes redefinir y rellenar las zonas menos pobladas y conseguir un look más intenso.

    Se puede encontrar también en cinco tonos diferentes: rubio, ceniza, castaño, marrón y marrón ultra oscuro.

    Precio: 11,50 euros.

  • 4 de 5

    Sombra de Ojos Lifeproof

    Es un lápiz de sombra de ojos fácil de usar, que resiste a tu día a día. Aporta un color intenso y nacarado desde la primera aplicación.

    La mina del lápiz y su textura cremosa permiten una aplicación fácil y rápida. Su fórmula permanece intacta bajo cualquier circunstancia: deporte, agua, lágrimas... Larga duración, 14 horas.

    Precio: 15,90 euros.

  • 5 de 5

    Lápiz de Ojos Retráctil Waterproof

    El Lápiz de Ojos Retráctil Waterproof destaca la mirada a través de un color intenso.

    Su fórmula, enriquecida con extracto de Aciano Bio, ahora incluye hasta 100% de ingredientes de origen natural para cuidar de los ojos más sensibles y es compatible con el uso de lentes de contacto.

    Precio: 13 euros.