• 1 de 5

    Cárdigan

    Aunque ya comenzaron a tomar forma la pasada temporada, esta prenda con su toque preppy está revolucionando el panorama textil. En este sentido, el cárdigan se renueva y se adapta a nuevas formas y diseños: desde amplios y largos, que cumplen la función de los abrigos para protegerse del frío, hasta aquellos que cumplen la función de un top, idóneo para los días más primaverales.

    En este sentido, se puede encontrar de manera fácil este tipo de prenda. Por ejemplo, siguiendo un cárdigan que bebe de ambos estilos se puede encontrar este de Zara que posee un toque distintivo con ese acabado en rib y cuello redondo.

    Su precio es de 19,95 euros.

    Zara
  • 2 de 5

    Vestido lencero

    Pese a lo que pueda parecer, los vestidos estilo lencero lleva llevan temporadas traspasando el dormitorio convirtiéndose en prendas todoterreno. Es todo un imprescindible para los días más gélidos combinándola con un top de manga larga debajo o una clásica camisa blanca oversize, aportándole un toque más masculino.

    Siguiendo esa línea se puede encontrar este diseño de Massimo Dutti con el bajo irregular en un potente tono mostaza.

    Su precio es de 39,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 3 de 5

    Chaleco

    Otra de las tendencias que llegan pisando fuerte es el chaleco, una prenda que demuestra que la moda es cíclica, ya que ha entrado y salido de nuestro armario durante décadas.

    Casi todas las firmas textiles cuentan con esta prenda en sus escaparates. Puedes optar por un modelo más vintage adquiriendo uno de segunda mano o, también, puedes optar por esta prenda en un tono gris y diseño largo de Mango.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango
  • 4 de 5

    Rayas marineras

    Al igual que sucede en la primavera con el estampado de flores, la subida de temperaturas restaura el diseño de rayas azuladas.

    Un estampado que se cuela en multitud de prendas como los crop tops, las chaquetas e, incluso, los pantalones. Una tendencia que está presente hasta en el calzado como se puede observar en estas espardeñas de Sfera.

    Su precio es de 7,99 euros.

    Sfera
  • 5 de 5

    Eslabones

    Ya se ha visto que estas formas están triunfando en los diferentes accesorios, en concreto, los eslabones están creando sensación entre los influencers. Con un diseño sobrio y vistoso se puede destacar este modelo de Parfois en un tono dorado.

    Su precio es de 5,99 euros.

    Parfois
EL ESTILO