• 1 de 6

    Con margaritas

    El modelo Aurera está inspirado en lo clásico de Utopian Dreamers. En establecer un equilibro entre lo sobrio y las notas vanguardistas. Está elaborado con piel de vacuno de Ubrique, este bolso destaca por sus sofisticados detalles de artesanía y grabado de margaritas. Perfecto para combinarlos con los looks más primaverales.

    Su precio es de 350 euros.

    Utopian Dreamers
  • 2 de 6

    Eslabones

    De Becomely destacan los pendientes de Heart Earrings en azul celeste. Disponibles en varios tamaños. Un modelo vistoso que sigue la tendencia de los eslabones, en esta ocasión, en forma de corazón. Un accesorio ideal para lucirlo con la melena suelta como la modelo y combinarlo con looks muy básicos, concediéndoles el máximo protagonismo.

    Su precio es de 75 euros.

    Becomely
  • 3 de 6

    Vestido floral

    Este color te teletransporta a los días más cálidos, ofrece su versión más primaveral con este estampado de flores, mangas cortas fruncidas y largo midi de la firma Alo Nui. Un diseño especial para llevarlo en los días más calurosos con unas alpargatas y una cazadora vaquera o para reinventar su etiqueta con un jersey de lana azulado y lucirlo en formato falda.

    Su precio es de 135 euros.

    Alo Nui.
  • 4 de 6

    Vestido 'Soft'

    Esta prenda de Zara en un tono azulado converge entre el concepto de sudadera y vestido. Con cuello subido y cremallera al estilo polo, se encuentra este vestido ligero perfecto para el entretiempo. Ideal para combinarlo con unas zapatillas blancas creando un estilismo básico.

    Su precio es de 19,95 euros

    Zara
  • 5 de 6

    Pantalón

    En Mango está disponible este pantalón de punto fino con diseño jogger y detalles fruncidos, de tiro alto y cintura elástica. Una prenda cómoda idónea para los estilismos con una etiqueta más sport, idóneo para combinarlo con camisetas con estampados en los días de entretiempo.

    Su precio es de 29,99 euros

    Mango
  • 6 de 6

    Camisa con lazada

    Con un toque más formal y ligero se encuentra esta blusa con lazada -un toque con el que podrás transformar al completo tus estilismos-, mangas híper abullonadas y rayas horizontales de Sfera. Una camisa vistosa que causará impacto combinada con unos clásicos pantalones de pinzas y unos mocasines. O, por el contrario, puedes optar por un look más moderno conjuntándola como la modelo con una falda vaquera con abertura.

    Su precio es de 35,99 euros.

    Sfera