Rocío Osorno tiene los dos 'looks' más originales y coloridos de la temporada

Rocío Osorno tiene los dos 'looks' más originales y coloridos de la temporada @rocio0sorno Instagram

El Estilo MODA

Rocío Osorno tiene los dos 'looks' más originales y coloridos de la temporada

La 'influencer' y diseñadora mostraba, a través de sus redes sociales, estas dos coloridas ideas de conjuntos que han cautivado a sus seguidores.

26 enero, 2021 01:56

Noticias relacionadas

Rocío Osorno (33 años) ha vuelto a emocionar a sus miles de seguidores con dos de sus últimos estilismos mostrados a través de su perfil de Instagram. La diseñadora e influencer que se encuentra en estos momentos reformando su vivienda, tras su comentada separación de Jacobo González-Robatto (33) con quien tiene dos hijos, respondía, entre pintura y su nuevo suelo, a las múltiples preguntas sobre la procedencia de sus últimas y coloridas adquisiciones textiles.

La elección estilística de la diseñadora por estas dos prendas rompe con su tradicional y clásico estilismo, al que acostumbra a sus diferentes seguidores. Es más, con estas dos prendas, tan preguntadas, parece sumarse a la última tendencia de moda en las prendas de punto: los bordados y los dibujos. Un tipo de vestimenta que ha vuelto a posicionarse como tendencia, a través de las últimas colecciones de Zara o Mango. 

En concreto, el jersey en una tonalidad rosa potente con un sencillo dibujo de un paisaje multicolor y el bralette y chaqueta en tono azulado con un patrón de uniformes y blancas nubes que pertenece a la firma Vintagge Suply y Skinny Dip London, respectivamente.

En primer lugar, Rocío Osorno publicaba hace unos días esta idea de look constituida por un clásico y recurrente pantalón vaquero y este llamativo jersey en color rosa que, como se indicaba anteriormente, pertenece a la firma Vintagge Suply. Una prenda que se puede encontrar bajo el nombre de Scenic Kit a un precio de 48 euros y que, en estos momentos, se encuentra totalmente agotada. 

Por otro lado, la influencer publicaba varias instantáneas con otro look que ha suscitado bastante interés entre sus seguidores y que, al igual que ocurría con la anterior prenda, presenta dibujos trenzados que la constituyen. Eso sí, en esta ocasión, se trata de un conjunto de dos piezas conformado por una chaqueta de punto -una prenda que pese a su carácter vintage ha estado muy presente en las diferentes colecciones de ropa- y una prenda, que imita al jersey o al chaleco, con patrón corto. 

Las prendas pertenecen, como ya se ha indicado, a la firma británica de Skinny Dip London y se venden juntas por un precio aproximado de 33 euros y solo está disponible en ese color. La diseñadora ha optado, una vez más, por un outfit informal combinándolas con un pantalón vaquero con un cinturón negro y una mascarilla de joyería perteneciente a su propia firma de ropa. 

Puedes optar por conseguir esta prenda de tallaje similar en Asos.

Puedes optar por conseguir esta prenda de tallaje similar en Asos. ASOS

De todas formas, si te gusta este diseño de prendas y te gustaría poder lucirlas, en la firma Asos cuentan con prendas similares a un precio similar como, por ejemplo, este jersey azul oversize y unisex (44,99 euros) de nubes blancas.

[Más información: La historia de amor de Rocío Osorno y Coco Robatto: una boda, dos hijos y "muchas discusiones"]