Laura Matamoros (27 años) es una de las influencer más seguidas de nuestro país, y los outfits que elige en su día a día son de lo más aplaudidos por sus más de 900.000 seguidores en Instagram. Estilosa a la par que moderna y original, y siempre apostando por la comodidad, los looks de la hija de Kiko Matamoros (64) no dejan indiferente a nadie - es una maestra en combinar a la perfección prendas low cost con otras de firmas de lo más exclusivas - y hoy, lo ha vuelto a demostrar.

La madrileña ha enamorado a sus fans con un jersey de rayas multicolor para poner un poco de color a este día gris con el que nos hemos despertado en la mayoría del país. Abrigoso, y con una combinación ideal de rosas, amarillos, naranjas, verdes y azules, la prenda estrella de su estilismo de hoy ha generado rápidamente un incontenible deseo entre muchas de sus seguidoras.

Pero, malas noticias, el jersey no está al alcance de cualquiera, puesto que, de la exclusiva firma Manoush Paris, cuesta la friolera de 265 euros. Un precio que nada tiene de asequible pero que, además de Laura, acaba de lucir otra de nuestras influencers favoritas.

Chiara Ferragni. Instagram

Nos referimos a Chiarra Ferragni (33) que, al igual que la novia de Benji Aparicio (30), ha apostado por el precioso jersey multicolor de la exclusiva marca francesa. La italiana acumula en su Instagram más de 21 millones de seguidores, con los que comparte publicaciones relacionadas con su estilo de vida, con la moda y, también, con su familia. En la recta final de su segundo embarazo, la empresaria ha presumido de barriguita con la misma prenda con la que Laura ha desafiado, 24 horas después, al frío madrileño. Y, no podemos negarlo, ¡las dos están espectaculares!

[Más información: Laura Matamoros crea sensación con sus dos abrigos de pelo más 'chic' para este invierno]

Noticias relacionadas