• 1 de 6

    'Beauty cooler '

    La nevera, aquella en la que almacenamos alimentos y bebidas, ahora se reinventa: va a ser la responsable de mantener en buen estado nuestros productos de belleza. Se ha hecho viral en las redes el uso de estas en versión mini para guardar cosméticos y maquillaje, ya que las bajas temperaturas alargan la vida de determinados productos y mejoran su función. 

    La firma de accesorios de moda y belleza You Are The Princess ha lanzado un refrigerador de cosméticos en un tamaño bastante práctico y con un diseño original.

    Precio: 49,95 euros.

     

  • 2 de 6

    La Maison Möet & Chandon y Babisiana

    Moët & Chandon y Balbisiana se han unido para celebrar estas fiestas envolviendo de burbujas y dulzor los paladares con una Edición Limitada formada por una botella de Moët Impérial y una tarta especialmente diseñada para las fiestas.

    La edición limitada (solo 200 unidades) viene envuelta en forma de regalo, con una caja y un lazo a conjunto ideal para regalar a aquellos familiares y amigos con los que no puedas compartir estas fechas tan señaladas.

    Precio: 79,90 euros.

  • 3 de 6

    Germinal Doble Efecto 'Flash'

    Las ampollas Doble Efecto Flash de Germinal son un acierto seguro para regalara estas navidades. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran al instante las huellas de fatiga del rostro, se atenúan las arrugas gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

    Entre sus propiedades destaca su efecto tensor inmediato y su bioactivador del metabolismo celular.

    Precio: 20 euros.

  • 4 de 6

    Libretas de papel piedra

    Para los amantes de lo bonito, existe una clara preferencia por no querer abandonar lo clásico, como los libros en papel o las libretas convencionales, porque tocar, oler el papel o escribir a mano es uno de los mayores placeres de la vida. No todos los momentos que vivimos pueden capturarse con una cámara, algunos queremos escribirlos y guardarlos para siempre en nuestra memoria, y ese es uno de los motivos por los que nace Melpom.

    Sus cuadernos están elaborados con materiales biodegradables, como el algodón orgánico certificado GOTS, el papel reciclado o certificado FSC, botellas PET recicladas o fibras obtenidas de residuos de las industrias alimentarias como Piñatex, un material creado a partir de fibras de hoja de piña, que simula una piel vegana.

    Precio: 29,90 euros.

  • 5 de 6

    Cartera solidaria Fun&Basics

    Este año Fun&Basics ha querido ir un paso más allá y está colaborando con la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de los niños y niñas con enfermedades graves, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. 

    Con esta cartera de mano realizada en vinilo con doble cuerpo y pulsera de mano, en el que destaca su diseño vibrante cargado de luces chispeantes que celebran la llegada de la Navidad, se puede colaborar con la fundación. Y además es una idea de regalo original.

    Precio: 35 euros.

  • 6 de 6

    Palacio de Los Olivos.

    La Navidad está llena de compromisos sociales y cuando nos invitan a cenar, a comer o a cualquier otro tipo de celebración en una casa. A todos nos gusta quedar bien con los anfitriones o que nuestros invitados nos agasajen. Por falta de tiempo o imaginación lo más fácil es recurrir al vino, pero para conseguir un efecto de sorpresa diferente y siempre agradable, y quedar fenomenal, el regalo perfecto para anfitriones es regalar aceite de muy alta calidad, como Palacio de Los Olivos.

    Precio: 38,50 euros.