No es ningún secreto si, cuando se habla de animal print, a la cabeza de cualquier persona viene la imagen de estampados como el de leopardo, el de serpiente o incluso el de cebra -para las más atrevidas-. Sin embargo, una nueva tendencia ha llegado para quedarse y su relevancia en el mundo influencer ya es un hecho evidente. Instagram está ardiendo con el estampado de vaca de Zara, el favorito de todas las it-girls, entre ellas, Laura Matamoros (27 años).

El gigante de Inditex lo ha vuelto a hacer. Zara ha puesto el ojo antes que nadie en las trendsetters de otros países como Dinamarca -las primeras en llevar el cow print- y ahora ha traído hasta sus tiendas los shorts de 29,95 euros que todas llevarán esta temporada. 

El efecto Laura Matamoros ha provocado que el stock de esta prenda desaparezca por completo de la web oficial de Zara y sus seguidoras han colapsado el tablón de comentarios de su post de Instagram preguntando cómo poder conseguir esos shorts tan ideales de alguna otra manera.

Afortunadamente para ellas, acérrimas seguidoras que desean adquirlos y no han podido hacer hasta el momento, existe una cuenta en la red social de las fotos instantáneas donde se especifican datos para poder lograrlo. Se trata de Be Fashion (@un_armario_Inditex). Ahí se cuentan los detalles específicos de los shorts, tanto como la referencia como la forma de encontrarlos, quizá, en alguna tienda física a lo largo y ancho del país.

"Llueva o no. Me encantan", comenta Laura Matamoros sobre estos pantalones que además tienen tiro alto con cinco bolsillos, bajo acabado sin costura, cierre delantero con cremallera y botón metálico. Y es cierto. En ese sentido, muchas mujeres tienen cierto prejuicio a llevar pantalones cortos en otoño o en invierno, cuando la realidad es que en cualquier día soleado de entretiempo casan perfectamente con unas botas de piel negra.

Esta prenda, elevada ya a la categoría de best seller dentro del universo Zara, tiene pocas posibilidades de ser repuesta en el site oficial de la firma. Sin embargo, la opción de comprarlo alguna tienda física es real: bien por devolución, bien por el mero hecho de que no se ha agotado aún.

[Más información: Zara renueva su colección: así son las prendas todoterreno que vas a llevar en tu día a día]

Noticias relacionadas