• 1 de 8

    Vistoso

    Entre un fuerte tono amarillo y verde, destaca este chaleco de punto con pompones en tono oliva. Una prenda idónea para combinar con camisas o blusas largas, gracias a las mangas de sisa con volantes que posee. Sin embargo, al mismo tiempo, rompe y reinventa el concepto de chaleco, pues gracias a su forma y su cuello subido puede lucirse por separado en los días menos fríos.  Como, de hecho, lo hace la modelo combinándolo con unos jeans y botas. Está disponible en Zara y su precio es de 29, 95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Versátil

    Siguiendo una línea más clásica se encuentra este chaleco de punto de mujer con ochos en uno tono crudo (disponible también en color gris y marrón). Una prenda que cubre el torso del cuerpo y que resulta perfecta para llevar encima de otra prenda.  Con un pequeño escote en pico, idóneo para lucir los cuellos de las camisas. Su precio es de 19, 99 euros y está disponible en la sección de Fórmula Joven de El Corte Inglés.

    El Corte Inglés
  • 3 de 8

    'Vintage'

    Este chaleco de Mango (39, 99 euros) con su estampado de pata de gallo, cuello en pico y cierre con botones plateados con un toque clásico: abarca el término vintage. Es una prenda que podrías encontrar en el armario de madres o abuelas, una prenda que lejos de pasar de moda, es una tendencia perpetua. Con su corte oversize se posiciona como la prenda clave de tus outfits más informales.

    Mango
  • 4 de 8

    Canalé

    En punto de canalé suave elaborado con lana, destaca esta prenda con un diseño fluido con cuello ribeteado y aberturas laterales en color negro. Curiosamente, tiene un diseño irregular pues presenta la parte de la espalda más larga lo que facilita llevarlo con camisas o blusas. Está disponible en H&M y su precio es de 24, 99 euros.

    H&M
  • 5 de 8

    Corte masculino

    Este chaleco liso y corto diseñado para mujer posee un cierre con botones y carteras delanteras que le otorga un toque masculino a todos tus looks. Una prenda versátil que está también disponible en un tono gris azulado y verde. Es de Lloyd’s y su precio es de 99, 99 euros.

    Lloyd's
  • 6 de 8

    Con aberturas

    Esta temporada, la estructura regia de los chalecos desaparece. Esta prenda disponible en Zara (25, 95 euros) presenta con sus mangas de sisa aberturas en los laterales, combinando el concepto de chaleco y cuello. Cuello subido y cierre frontal con botones. Una prenda curiosa de combinar y lucir, pero que es perfecta para llevar con monos y camisas de manga corta.

    Zara
  • 7 de 8

    Única

    El chaleco adquiere más protagonismo esta temporada, ya que no es un complemento más, sino que se convierte en la prenda principal del outfit elegido. En esta ocasión, este chaleco con cuello redondo, detalles en el tronco en forma de flor y manga sisa es un claro ejemplo de este protagonismo. Una prenda divertida que le aportará dinamismo a tus looks más otoñales. Es de Zara y su precio es de 29, 95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Bicolor

    En Asos destaca este colorido chaleco bicolor de la firma Daisy Street (27, 99 euros). Ribetes de canalé en contraste, escote en V (perfecto para lucirlo con prendas con cuellos) y de corte oversize, una prenda holgada y amplia que aportará un toque de color a todos tus atuendos.

    Daisy Street