Cristina Pedroche (31 años) es sinónimo de éxito e interés mediático, no solo por su trabajo en televisión y por sus célebres campanadas de Fin de Año, también a nivel influencer arrasa. Todo lo que ella promociona, termina agotándose en cuestión de horas. No en vano, en su Instagram cuenta con 2,6 millones de seguidores. 

La colaboradora ha lucido una falda shiva de la marca Capriche que ya no se encuentra disponible en la web. Este complemento cuesta 79 euros y Cristina lo acompaña con una parte superior básica negra, entallada y con la espalda al aire. "Castigada contra la pared, pero con estilo", ha escrito la mujer de David Muñoz (40).

La falda es de talle alto, de textura brilli brilli, con dibujos asimétricos de rombos y rectángulos y acabada en unos flecos que vienen ideales para lucir pierna. Se trata de un conjunto adecuado para vestir en una noche elegante, pero, de momento, los seguidores de Pedroche tendrán que esperar hasta que haya nuevas existencias. "Un conjunto precioso", "¿Dónde puedo conseguirlo?", "Me encantan los flecos", han sido algunos de los miles de comentarios que ha recibido su promoción. 

Hay que destacar que esta marca, Capriche, ha contado en más de una ocasión con la colaboradora de Zapeando. Se confía en ella para arramblar en ventas, pero no es la única influencer que aparece en la página web; también otros rostros como Mónica Naranjo (45) o Paula Echevarría (42) lucen sus complementos. 

Las otras promociones de Cristina

Un ejemplo de que Cristina es todo un elemento de influencia es el hecho de que marcas que, aparentemente, nada tienen que ver con la moda o los complementos también se fijan en ella. Hace un tiempo comenzó a hablar con frecuencia de "su regla" y la copa menstrual y, de ese modo, se convirtió en la mejor prescriptora de la copa. La colaboradora de Zapeando posee la Lily Cup Compact, la primera copa menstrual plegable del mundo. 

Casualmente, Pedroche es imagen de la marca Intimina. Se presentó como su prescriptora el 27 de noviembre en un evento cubierto de rosa en el que mostraron todos los productos de la empresa y realizaron una sesión de yoga. Pedroche ha conseguido gran aceptación en el sector dedicado a la higiene íntima femenina gracias a su naturalidad y a exponer la verdad detrás del uso de la copa menstrual frente a otros métodos como el tampón o la compresa. Porque tal y como la propia Pedroche reivindica: "No solo te beneficia a ti sino también al medioambiente".

[Más información: El capricho 'pink' de Mar Torres: el bolso de Prada que coloreará tus estilismos más sobrios]

Noticias relacionadas