No hay nada más nuestro que el lunar. El estampado clásico español no podía faltar en la nueva hornada de vestidos de temporada de la marca de moda patria más internacional de todas: Zara.

Para estos días de Veranillo de San Miguel (cuyo patrón fue el 29 de septiembre) en los que el otoño no termina de estallar y en los que el verano se niega a marcharse, el buque insignia del grupo Inditex ha agotado de su stock en todas las tallas este vestido que ya tiene lista de espera.

Modelo con vestido estampado de lunares de Zara.

Se trata de un vestido negro con lunares púrpuras, fluido de escote pico pronunciado y manga larga con hombreras marcadas. Tiene un detalle drapeado en el frontal, bajo con abertura delantera y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Su precio es de 49'95 euros y por el momento no solo está agotado en tiendas sino también en su sitio web.

Para coronar este perfecto look, Zara invita a que se complemente con unos botines negros, también de esta temporada. Se trata de un botín de tacón de piel disponible en varios colores: negro y combinado. Con corte de ante en combinación de acabados, de tacón medio forrado y acabado en punta. La originalidad está en el cierre, de cremallera trasera. 

Este vestido de Zara se preveía como uno de los best-seller de esta temporada Collection '19, especialmente por su versatilidad. De ahí que los creativos diseñaran no solo el que ahora se ha agotado sino varias versiones del mismo.

Un ejemplo de ello es este de Tamara Falcó (37 años). La hija de Isabel Preysler (68) lució el pasado mes de agosto un modelo parecido, aunque con diferente escote y sin la pronunciada abertura de la pierna. En su caso, es un vestido fluido de cuello redondo y manga por debajo del codo con bajo acabado con volante. De corte midi, como el negro de topos en color berenjena, con cierre en la espalda con abertura y botón.

Zara es una firma experta en cubrir las necesidades de sus clientes y en crear otras nuevas, en ocasiones, imposibles de solventar. Hace unas semanas, ponía a la venta el que es, con total seguridad, el vestido más apetecible de la temporada. Prueba de ello es que se agotaba de manera fugaz en todas las tallas a los pocos días. Pero... ¿Volverá próximamente al menú de su página web o quedará para siempre como uno de esos objetos de deseo inviables de alcanzar?  

[Más información: Rocío Osorno arriesga y gana con este pantalón metalizado de Zara]

Noticias relacionadas