La revolución y la era digital se alían con la firma española Úrsula Hurtado en la ardua tarea que supone encontrar a la imagen perfecta para la nueva campaña publicitaria de una marca de moda.

La citada empresa de calzado y complementos y la agencia de Publicidad, PR e Imagen que la representa, CoolHunting Madrid Comunicación, tienen claro cómo desean que sean sus próximos perfiles a la hora de vender sus productos: "Mujer, ligada a la moda y con una perfil en Instagram que supere los 30.000 followers".

Bolso y zapatos de la firma Úrsula Hurtado.

Así demanda Ursula Hurtado en sus redes sociales a las conocidas como micro-influencers que cumplan estos requisitos para pasar a ser protagonistas en su cartelería de la próxima temporada P/V 2020. Una acción de moda original que puede servir de trampolín publicitario a la it-girl que busque el despegue definitivo en una de las grandes herramientas del siglo XXI: Instagram.

La directora creativa de Úrsula Hurtado llegó al mercado hace tan sólo unos meses con su exclusiva firma de bolsos y calzados 100% made in Spain y ya ha conquistado al público más elitista. ¿El motivo? Una perfecta combinación de materiales únicos en el mundo -similar al metacrilato- que permite imprimir sobre dicho material todo tipo de creaciones, diseños y prints haciendo de estos bolsos o zapatos unas verdaderas obras de arte. Si a esto se le suma que el resto de las piezas están realizadas con las pieles más nobles, como por ejemplo las de pitón, hacen de estos bags productos singulares y atractivos a ojos de todo buen fashionista.

Además, ahora también sus propuestas compiten en el mercado internacional, el británico, dentro de la plataforma de ventas online The Clothing Lounge junto a marcas como Sample CM, Talented, Susurro London o Van Wilder, entre otras.

Úrsula Hurtado crea sus diseños entre Madrid y Alicante y su objetivo ahora está claro: pretende llegar a clientas de todo el mundo a través de perfiles con influencia en redes sociales. Bolsos sin competencia en el mercado que permiten a quienes lo lleven lucir piezas excepcionales: en diversos colores y tamaños, estampados pop, inspirados en personajes de ficción como Mickey o Minnie Mouse y hasta customizaciones con piedras preciosas o semi preciosas. La piel de pitón y un perfecto acabado terminan de revestir estas obras de arte. Piezas únicas o en ediciones limitadas cuya horquilla de precios oscila entre los 250 y 550 euros. En sus puntos de venta físicos y a través de su web podrás encontrar la dirección de correo electrónico donde dejar tus datos si cumples las peticiones de la marca para colaborar con ellos. 

[Más información: Copia el último 'look' de Fashion Week de Gigi Vives para triunfar estés donde estés]

Noticias relacionadas