Directamente de un campamento de verano de finales de los 80, las piezas deportivas de American Vintage Camp unen materiales de lo más cozy con un estilo nostálgico y vintage, que recupera su lugar después de casi 40 años dentro de las tendencias de este verano.

En letras mayúsculas inspiradas en la universidad, la tipografía del AMV CAMP evoca recuerdos enternecedores de las amistades fuertes que se forjaban en los veranos, el movimiento y la libertad. El espíritu AMV Camp deja su huella en las camisetas de algodón, inspirándose en un vestuario para llevar como si fuera una segunda piel.

El espíritu 'camp' vuelve con una nueva y nostálgica colección.

Influenciados por un estilo unisex, los cortes son rectos y los materiales son fluidos y fáciles de llevar; el algodón clásico de la firma se combina con un acabado afelpado muy agradable al tacto. Los colores suaves se mezclan con tonos pastel o con colores más vivos en esta línea de prendas diseñadas exclusivamente por el estudio creativo American Vintage para contrastar con las tonalidades off-white presentes en la colección.

Lúdicas y dinámicas, esta selección de piezas polivalentes se codean con otros materiales naturales, como el lino y la seda, que aportan profundidad al look y optan por una refrescante mezcla de géneros.

Las prendas son teñidascon un característico pigmento rosa.

Los pantalones de deporte envuelven la silueta en un aura tranquilizadora y en su versión short, las piernas quedan descubiertas con los bajos enrollados aportando versatilidad a los cuerpos en movimiento.

Ambas son teñidas con este pigmento rosa tan característico, gracias a una preparación a base de piel de aguacate, un tintado totalmente vegetal. Para ella, la icónica Massachusetts 100% algodón supima, y para él la camiseta decatour de algodón biológico.

Sin duda, la opción ideal para los tres meses de verano, en los que aparte de poder disfrutar de las buenas temperaturas, puedes recordar tu infancia y adolescencia en los albergues y campamentos.

[Más información: Primark lanza una colección de moda y complementos inspirada en 'Aladdin']

Noticias relacionadas