Era el primer lunes de mayo y la alfombra roja del Museo Metropolitan de Nueva York se desplegaba un año más para sostener sobre sí a las estrellas más importante del firmamento hollywoodiense con vestidos de haute couture de Versace, Chanel, Armani, Givenchy o Dior.

Entre todas esas piezas de valor incalculable que lucieron las celebs que aceptaron la invitación de Anna Wintour (69 años) para asistir a la Gala del MET (Camp: Notes On Fashion), una especial: la de la modelo argentina Sofía Sánchez de Betak (33). Con sello español, la top decidía llevar un vestido en degradé con colores que bailan en tonos fuego: naranjas, amarillos y rojos. De palabra de honor (aunque el original lleva tirantes), con cuatro volantes y plagado de volúmenes. ¿Su firma? Mango. Su precio, 400 euros. 

Esta pieza se engloba dentro de una nueva colección llamada Gala Collection 2019 entre las que destacan los diseños sobrios, aunque adaptados a las tendencias actuales, con la idea de cubrir las necesidades de sus clientas respecto a los tradicionales eventos de verano. Vacaciones, bodas, cenas de noche que terminan alargándose...

La colección más exclusiva de Mango saldrá a la venta el próximo 4 de junio y ya hay lista de espera para adquirir la pieza con la que Sofía Sánchez de Betak deslumbró en la Gran Manzana. El shop online de Mango da la posibilidad de que las amantes más fieles del vestido se apunten en una base de datos a través de la cual recibirán un correo electrónico que les indicará cuando tengan luz verde y posibilidad de hacerse con él. 

Dentro de la colección existen otros vestidos, del mismo estampado tie-dye pero con diferentes siluetas. El vestido protagonista de la colección es el más caro, aunque hay otras posibilidades ajustadas a los precios usuales de Mango. Trajes cortos, midi y largos, de flecos y lentejuelas que continúan con la gana de naranjas, rojos y amarillos; y que apenas superan los 50 euros. 

[Más información: Americana y nada más: los 7 mejores trajes para lucir escote]

Noticias relacionadas