Zara volverá a vender la mochila de cuero que agotó existencias.

Zara volverá a vender la mochila de cuero que agotó existencias.

El Estilo UN BÁSICO

Regresa la mochila de Zara que agotó existencias (y ya hay lista de espera)

Se trata de una mochila de cuero en color marrón perfecta para el día a día que volverá a estar a la venta dentro de poco.

28 abril, 2019 00:17

Noticias relacionadas

Hay clásicos que siempre triunfan y nunca pasan de moda. En el mundo de los complementos, cuando se trata de modelos básicos alejados de las florituras y extravagancias pasajeras de las modas aún más. 

Es el caso de la mochila de cuero que lanzó Zara hace tiempo, a un precio de 49,95 euros, que agotó existencias y que se volverá a poner a la venta dentro de poco tiempo. Es tanta la expectación por parte de los fans de la firma de Amancio Ortega (83) que incluso ya tiene lista de espera. 

Detalle de la parte trasera de la mochila de Zara que tiene lista de espera.

Detalle de la parte trasera de la mochila de Zara que tiene lista de espera.

¿Qué tiene este complemento para convertirse en todo un éxito? Por un lado, tiene todos los detalles básicos que lo convierten en una pieza atemporal. Está recubierta en cuero marrón y tiene un cierre de cremallera discreto, que se confunde con las mismas costuras. Además, tiene cuatro bolsillos exteriores que están mimetizados y aportan una mayor elegancia al modelo. 

A estos básicos, el complemento suma algunos detalles distintos en la parte trasera, donde dispone de asas para el hombro, una parte trasera acolchada y varios bolsillos exteriores. La combinación de color marrón y negro crea un contraste elegante. 

El interior está pensado para trabajadores y estudiantes, porque dispone de un compartimento para dispositivos electrónicos y portátiles de hasta 13 pulgadas. 

[Más información: Regresa la purpurina: todo lo que necesitas saber para acertar con esta tendencia]