• 1 de 8

    Asimetría

    El detalle 'cut out' que deja al descubierto el hombro no es un simple corte. La asimetría que produce otorga estilo al vestido. El color vibrante del rojo hace el resto. Hazte con él por 39'95 euros en Zara.

  • 2 de 8

    Traje, y nada más

    Una americana con escote y un pantalón ancho con raja te salvan de cualquier boda, bautizo o comunión que se asome esta primavera en tu calendario. Zara te ofrece el conjunto por 69'95 euros la blazer, y 39'95 euros la parte inferior.

  • 3 de 8

    Lencería y seda

    Ligero, atractivo y sensual. Este vestido de Zara con escote en pico y tirante fino puede convertirse en tu mejor aliado para las noches de primavera-verano. Por 25'95 euros tendrás el diseño más sedoso de las propuestas 'low-cost'.

  • 4 de 8

    Escote barco

    Lucir hombros es la manera más inteligente de conseguir aligerar el calor y al mismo tiempo sentirse glamurosa. El detalle fruncido del pecho otorga estilo y la fila de botones estiliza la figura. ¿Qué más se puede pedir? Que esté bien de precio, y lo está. Por 35'99 euros en Mango.

  • 5 de 8

    Manga abullonada

    Los sencillo a veces resulta la mejor opción. Este vestido de punto de cuello redondo y manga larga abullonada se convierte en la pieza más elegante de tu ropero si le cedes todo el protagonismo. Su línea evasé habla por sí sola. En Zara por 39'95 euros.

  • 6 de 8

    La pana ha vuelto

    Sí, la pana se ha adentrado en el siglo XXI pero en su forma más ligera: la micropana. Para los días más frescos de la primavera, esta tela es la mejor opción. En forma de traje se muestra casual a la par que elegante. La americana cuesta 49'99 euros y el pantalón, por 39'99. Todo de Mango.

  • 7 de 8

    Cuello halter

    Un vestido fluido es lo que menos pereza da en el mundo. Pocas cosas hay más agradables que el tacto de la suavidad de un diseño que se mueve con la brisa. Y si encima tiene un cuello a la moda y tan favorecedor como este, aún mejor. Cómpralo por menos de 26 euros.

  • 8 de 8

    Mono con lazos

    De inspiración infantil y con el toque parisino de los lazos, la cintura marcada y el pantalón ancho este mono consigue ser el centro de atención. Es de Mango y cuesta algo menos de 40 euros.