La marca española Dolores Promesas está nominada a los Premios Nacionales de la Industria de la Moda por tercer año consecutivo. En la categoría de mejor Industria Textil y Confección, la firma comparte candidatura con The Extreme Collection y Fely Campo.

El Comité de Valoración Técnica de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, compuesto por representantes de la Administración y del sector de la Industria de la Moda, se reunió el pasado 15 de noviembre para seleccionar a los finalistas de esta edición.

Alicia Hernádez, directora creativa de 'Dolores Promesas' Gtres

Estos premios reconocen el trabajo de personas, instituciones, organizaciones, empresas e industrias que han logrado la excelencia empresarial en este sector. Actualmente Dolores Promesas se encuentra en pleno proceso de rethinking, una transformación que afecta a tres áreas diferentes pero muy conectadas entre sí: la marca, el personaje y la empresa.

Este cambio, junto con la posibilidad de ganar este premio, hace que el 2019 sea un año muy importante para la marca. Dolores Promesas ha elevado sus ventas un 10% y se prevé un aumento del 12% en las ventas de 2018. La compañía tiene la previsión de llegar a los 9.85 millones de euros de facturación. La marca abrió su primera tienda en la calle Desengaño en el año 2005, actualmente cuenta con 27 tiendas.

[Más información: De Balenciaga a Pertegaz: la moda patria se expone en Madrid]

Noticias relacionadas