'Glam Me App'

'Glam Me App'

El Estilo EN TU MÓVIL Y A DOMICILIO

Descubre la aplicación con la que tendrás tu propio estilista esta Navidad

7 diciembre, 2018 03:04

Noticias relacionadas

'Glam Me App' es un servicio de belleza personalizado y a domicilio, gracias al que, a través de tu propio Smartphone y con una aplicación, podrás solicitar la ayuda de un estilista para cualquier necesidad respecto a tu imagen: peinado, maquillaje y manicura. 

La aplicación ofrece un nutrido equipo de profesionales con experiencia digno de una estrella. Además, asesoramiento personalizado para brillar como nadie en las próximas fiestas navideñas. 

Tu estilista en 4 pasos: 

1. Elige tu servicio: existen tres categorías. Si eliges las tres, el equipo de Glam Me App llamado GLAM SQUAD trabajará coordinado para que solo tengas que preocuparte de relajarte y qué ponerte. La duración máxima es de una hora y media y los tres profesionales trabajarán a la vez, bajo tus propias elecciones y recomendaciones. 

- Peinados: desde un marcado con secador a un trenzado infinito, los estilistas te darán un servicio personalizado y te aconsejarán qué peinados se adecuan más a tu evento y a la fisionomía de tu rostro. 

- Maquillaje: siempre resaltará tus facciones de una manera natural, pero para aquellos eventos en los que te apetece brillar, las estilistas añadirán a tu look ese toque Glam que te diferencie. 

- Uñas: ningún look estaría completo sin una bonita manicura. Combina tu estilismo con los esmaltes de moda: rojos, nude y colores llamativos. Los técnicos de uñas te podrán asesorar. 

'Glam Me App'

'Glam Me App'

2. Inspírate con los lookssiéntete como una estrella eligiendo entre los diferentes estilos inspirados en ciudades del mundo con un mix de todas las últimas tendencias. Cada servicio es personalizado. 

3. Elige dónde y cuándo: los profesionales pueden acudir a tu casa, la de un amigo o tu trabajo. Solo te pedirán que haya un lugar con enchufes y mucha luz natural. 

4. Elige el plan que más se adapte a ti: ofrecen servicios que oscilan entre los 20 y los 120 euros. 

Dentro de los estilistas existen tres categorías: economy, business y VIP. Los estilistas que están dentro de la sección economy son profesionales recién graduados en las mejores escuelas y con una experiencia de hasta tres años. Business: estilistas profesionales que llevan entre tres y seis años en el sector. Y VIP, un equipo de estilistas expertos profesionales que no solo tienen una experiencia de más de seis años, sino que usan productos de alta gama

[Más información: Google se hace (también) estilista]