Ana Guerra con uno de los tonos de 'Colour Balm'.

Ana Guerra con uno de los tonos de 'Colour Balm'. Redes sociales.

El Estilo MAQUILLAJE

Los colores naturales, tendencia para los labios esta temporada

Los tonos de pintalabios naturales se han convertido en tendencia este verano.

Todas aquellas mujeres que son partidarias de un maquillaje sencillo para su día a día están de suerte, porque los colores naturales son la opción estrella para los labios este verano.

Tonos rosas, rojos y beige suaves son la clave para lucir un toque de color, sin sentirse demasiado maquillada o recargada. Pero además, es especialmente importante el cuidado de los labios. Por eso Camaleón Cosmetics ha presentado sus nuevos Colour Balm.

Camaleón Colour Balm SPF 50.

Camaleón Colour Balm SPF 50.

Se trata de unos bálsamos protectores e hidratantes que aportan un agradable color natural a los labios. Este producto consigue el equilibro necesario entre cuidado y color gracias a su fórmula exclusiva con ingredientes naturales que además de aportar color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos de sol.

Este bálsamo labial con protección SPF50 protege totalmente frente a los rayos UVB y también de los rayos UVA, por lo que podría ser ideal para hacer deporte o tomar el sol en la playa o en la piscina.

Hay tres tonos disponibles:  Sugar Brown (tono marrón) , Red Sunshine (tono rojizo), y Pink Paradise (tono rosado). Y todos ellos consiguen que los labios queden hidratados y suaves gracias a su acción emoliente y antioxidante.

De hecho, rostros tan conocidos como Ana Guerra (24 años) ya se han declarado abiertamente en redes sociales fans de este producto.

[Más información: La colección de camisetas de Pull&Bear que te hará volver a tu infancia]