Gafas de sol rosas en un montaje.

Gafas de sol rosas en un montaje.

El Estilo COMPLEMENTOS

Gafas de sol rosas, la opción más 'it' y elegante para bodas y festivales

Este color se ha convertido en el favorito de 'influencers' y 'celebrities' para los complementos de esta temporada. 

9 junio, 2018 23:47

Noticias relacionadas

El rosa sigue de plena tendencia en todos nuestros outfits y no iba a ser menos en las gafas de sol. Este color saca su lado más sexy subiendo posiciones en las tendencias de estos complementos para esta temporada.

Y es que el rosa en el rostro es un tono que favorece a todo tipo de pieles y cabellos y que este año formará parte de tus street style favoritos. Además, es ideal por lo románticas y dulces que quedan, a la par que vanguardistas. ¿Por qué no dar la nota... de color?

Además, si algo tiene este color en las gafas es que al ser un tono más claro que las habituales de espejo u oscuras, son fantásticas para los espacios cerrados o para los atardeceres y salidas nocturnas.

[SELECCIÓN EL ESPAÑOL: Aquí tienes los últimos modelos de gafas rosas]

Este año ha sido el color tendencia de los festivales y todavía quedan muchos, pero también por qué no para las BBC: bodas, bautizos y comuniones y graduaciones. No hay color más delicado que el rosa cuarzo para ir a cualquier ceremonia o evento que tengas sin romper la armonía de un look. Sin duda, añadirás un toque de elegancia y sofisticación a tu outfit, evitando las gafas oscuras.

El rosa ha llegado para impone en las gafas de sol de mujer en todas sus versiones, desde el rosa cuarzo que tanto dio que hablar en 2017, a los tonos pastel, el rosa chicle o el fucsia. 

1. Gafas de aviador

Un modelo clásico y urbano de marco semitransparente en el mismo color de la lente. Inspiradas en las míticas aviador, son unas gafas de sol que puedes usar en cualquier ocasión.

Show them your best // Hexagonal Flat is for those with a fresh perspective // 📷 by @Hypebeast // Link in bio

Una publicación compartida por Ray-Ban (@rayban) el 16 de Ene de 2018 a las 12:03 PST

2. Gafas de alas de mariposa

Dale un aire vanguardista a tus outfits con este modelo de la colección Dainty de Roberto. Un diseño en el que impera el metal en forma de arco dorado o plateado que atraviesa la lente desde la varilla o la montura. La forma de la lente se alarga inspirándose en las alas de mariposa para darle un aire vanguardista a tu mirada.

Las gafas de sol de Dainty de Roberto.

Las gafas de sol de Dainty de Roberto.

3. Gafas 'cat eyes'

Para las mujeres más sofisticadas también llegan nuevos diseños de líneas cosmopolitas que cambian la curvatura tradicional de la lente para asemejarla a las sofisticadas cat eyes e incorporan el arco de metal en la montura.

4. Gafas todolente

Las gafas todolente fueron la revolución del pasado verano y se mantienen entre las gafas más deseadas. Sin montura y de estética futurista, están realizadas en una sola pieza.

[Más información: Protege tu vista con estas gafas de sol con descuento]