Laura Escanes con pose veraniega.

Laura Escanes con pose veraniega.

El Estilo MODA BAÑO

Laura Escanes apuesta por las rayas y el color amarillo en su bañador y gana

La 'influencer' ya ha dado la bienvenida al verano en sus redes sociales. Lo ha hecho desde la isla de Capri y con un traje de baño 'low cost' que ha enamorado a sus seguidores.

17 mayo, 2018 01:15

Noticias relacionadas

Laura Escanes (22 años) ha decidido que es hora de que el verano se instale en su vida y si no lo hace estando en España se marcha a Italia en busca del sol. Así lo ha hecho y ha pasado unos días en la isla de Capri. En su maleta, como buena influencer, ha llevado los mejores modelitos y muchos trajes de baño, entre los que destaca uno que ha enamorado a sus seguidoras.

¿Quién dijo que el amarillo trae mala suerte? No ha sido así en el caso de la mujer de Risto (43) que fue mostrar la idílica foto de ella tomando el sol con un bañador de este color y conseguir que sus fans se revolucionasen por saber dónde comprarlo.

Captura de la compra online  del bañador.

Captura de la compra online del bañador.

La joven es de las que apuesta por combinar en su armario prendas de lujo como las firmas Dolce&Gabanna o Prada, con ropa y accesorios low cost, y en este caso el bañador pertenece a una de las archiconocidas marcas de Amancio Ortega (82). Por solo 19'90 euros puedes hacerte con la pieza veraniega de Escanes ya sea en la tienda online o física de Stradivarius.

Si el amarillo no es tu color, también existe el mismo bañador en los colores azul y rojo. Las rayas en vertical o diagonal hacia dentro hacen un efecto óptico que consigue que el cuerpo luzca más estilizado. Además, su escote en pico y su parte trasera totalmente al descubierto son dos detalles que siempre favorecen al que lo viste.

Hay tres colores de bañadores.

Hay tres colores de bañadores.

Los bañadores vuelven a ser tendencia, pero este año, al contrario que el anterior, están de moda los motivos geométricos, las rajas y la simplicidad. El blanco, que fue un grito en 2017, este 2018 ha sido relevado por los colores vivos y el estilo monocromo.

[Más información: Las rústicas sandalias de Laura Escanes que enamoran a sus seguidores]