Contenido elaborado por Marcas Ñ.

Contenido elaborado por Marcas Ñ.

Recomendados MARCAS Ñ

12 ideas para encontrar el regalo de comunión perfecto

Si tienes alguna comunión este mes y aún estás pensando qué regalar, aquí te damos algunas ideas para que no falles en el detalle. 

9 julio, 2018 13:38

Mayo es el mes de las comuniones y, a veces, cuesta decidirse con el regalo. Los gustos de los niños cambian con el tiempo y acertar es difícil. Actualmente, los artículos tecnológicos son los que más gustan, pero podemos apostar por otro tipo de regalos que aporten experiencias, aprendizaje y diversión. Por ello, os damos algunas ideas para encontrar el regalo perfecto para cualquier comunión.

Para que lean

Inculcar la lectura a los niños es importante: desarrolla la imaginación, mejora su ortografía y ejercita su concentración. Una buena manera de que lean en cualquier lugar sus libros favoritos es con un e-reader. Además, es muy ligero y se puede llevar a cualquier sitio. 

Y para completar el regalo, puedes comprarle El asesinato del profesor de música, de Jordi Sierra i Fabra y Pablo Núñez, y la editorial Anaya. Cuenta la historia de Irene, Berto y Antonio, unos niños que intentarán salvar la vida de su profesor secuestrado por un criminal. Interesante y ameno, está disponible en formato e-book. Lee sus primeras páginas aquí.

Para quien prefiera regalar libros físicos también hay opciones. Una es esta: Gloria Fuertes, poeta para todos, de Antonio A. Gómez Yebra y Esther Gómez Madrid, y la editorial Anaya. Se trata de un libro ilustrado con una selección de poemas de Gloria Fuertes. Un homenaje a la considerada "poeta de los niños". Viene con un CD incluido en el que ella misma recita sus poemas. Una buena idea para inculcar a los niños el amor por la poesía.

Para fomentar la creatividad

La niñez es un momento perfecto para desarrollar la creatividad y la imaginación. Muchos niños expresan su parte creativa a través del dibujo y los colores, por ello este estuche de 258 piezas para pintar y dibujar es un buen regalo. Contiene lápices, pinceles, rotuladores, acuarelas, pinturas de pastel y otros accesorios. Es fácil de transportar, por lo que puede llevarse a cualquier lugar y tiene una gran selección de colores. Llévatelo con un 20% de descuento.

A través del juego, los niños aprenden y se divierten. Con este juego de experimentos científicos, además, descubrirá lo divertida que puede ser la ciencia. Incluye 28 experimentos, dos libros y varias entradas para Museos de Ciencia. Contiene, también, un montón de gadgets para desarrollar los experimentos. 

Para inculcar los valores del deporte

Esfuerzo, sacrificio, compañerismo, diversión..., todo esto inculca el deporte a los niños. Es por ello por lo que es una buena idea regalar a un niño artículos para hacer deporte. Esta bicicleta, por ejemplo, es perfecta para hacer rutas con toda la familia. El material con el que está hecha tiene alto contenido de carbono y sus pedales son antideslizantes y resistentes. El diseño que tiene aporta estabilidad y solidez, y su altura es perfecta para niños desde los 7 años. 

Y si el niño o la niña en cuestión es un apasionado del fútbol y del Real Madrid, una apuesta segura es esta equipación oficial del Real Madrid de la temporada 20017-2018. Está disponible en diferentes tallas e incluye los pantalones, la camiseta oficial y una camiseta interior. 

Para pasárselo bien

Si al niño o a la niña en cuestión le encantan los videojuegos, este es tu regalo: Lego Worlds. En él, el jugador se convertirá en Maestro Constructor una vez haya pasado todas las pruebas y podrá también descubrir tesoros escondidos. Este es para Play Station 4, pero está disponible para otros dispositivos. Jugará, aprenderá y se divertirá. 

Y si su pasión es cantar, podrá practicar su técnica con este micrófono inalámbrico para cantar con karaoke. Tiene bluetooth y es compatible con cualquier smartphone, PC o iPhone. Su diseño es dorado y plateado, tiene una gran calidad de sonido y puede usarse también como reproductor y grabadora. Además, cuenta con un 66% de descuento

Uno de los artículos más de moda entre los niños y jóvenes es este patinete eléctrico de auto-equilibrio. Tiene una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora y se impulsa a través del equilibrio y del peso. Podrá avanzar, retroceder e incluso girar con cada movimiento. Cuenta con 12 meses de garantía. 

Para ir a la moda

Un reloj es un regalo muy habitual para una comunión pero, adaptándonos a los gustos infantiles, podemos sorprender con este reloj de Star Wars. Es de plástico, perfecto para seguir el ritmo de los niños y, en la esfera, tiene la ilustración de un soldado del imperio galáctico. 

Otra de las sagas favoritas de los niños es The Avengers -Los vengadores-, que pueden llevar al colegio o a cualquier parte con esta mochila. Tiene un tamaño medio y está decorada con tres de los superhéroes más conocidos: Iron Man, la Viuda Negra y Capitán América. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11 de mayo de 2018.