Hay días que lo que se busca con un perfume es conservar esa sensación de limpieza, a recién salido de la ducha con un aroma que acompañe y que nunca te falle en los momentos más importantes. Así es la nueva apuesta de TOUS y que está revolucionando la red y conquistando los corazones y las pieles de las famosas online

El pasado mes de abril la firma sacó a la venta su nuevo perfume, Your Moments, una creación que en cuestión de días se ha convertido en un must para el mundo millennial y en las redes sociales no deja de crecer su publicidad. Algunas de las influencers más destacadas del momento, como la actriz Alba Duch, o las instagramers Mariona Autrán y Elena Brotons han apostado con los ojos cerrados por esta fragancia.

Se trata de un cocktail enérgico de frutas y especias en las notas de salida de esta fragancia vivificante y dinámica por la que acabarás viviendo los vientos tanto o más como nuestras famosas online. Y es que, según estas influencer es el aroma perfecto, el que te acompaña en los mejores momentos. Su aroma afrutado con notas de pachulí y musk ha triunfado y prometen seguir haciéndolo si estás dispuesto a pagar tan solo 74 euros. Porque, ¿qué precio le pones a oler de maravilla? 

Noticias relacionadas