Contenido elaborado pro Marcas Ñ.

Contenido elaborado pro Marcas Ñ.

Recomendados MARCAS Ñ

10 regalos personalizados para el Día de la Madre por menos de 20 euros

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, para celebrarlo, puedes hacerle a tu madre un regalo hecho a mano. Por menos de 20 euros regala originalidad y artesanía con gran valor añadido.

9 julio, 2018 13:35

El próximo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre, una buena oportunidad para demostrar cariño y reconocimiento a todas las madres. Un beso, un desayuno hecho por ti o incluso un regalo, son algunas ideas para ello. Si te decides por regalar debes saber que no todo vale. Cada vez se da más valor e importancia a lo hecho a mano, porque cada artículo y producto cuenta una historia de esfuerzo y dedicación. Lo artesanal tiene un valor añadido. Te damos diez ideas de artículos hechos a mano para regalar a tu madre en su día sin necesidad de gastarte mucho dinero.

Regalos personalizados 

Recibir un regalo personalizado siempre es muy gratificante, porque demuestra que la persona se ha esforzado en buscar algo especial. El detalle, cuando es personal, adquiere más valor, como este cojín especial para el Día de la Madre. Se pueden personalizar los nombres de las personas que lo regalan y, además, está disponible en distintos colores.

Y si a tu madre le apasiona leer, el mejor regalo que le puedes hacer es este marcapáginas personalizado. Tiene forma de corazón y está hecho de madera. Está decorado con dibujos de naturaleza y se puede personalizar con el nombre, iniciales o fecha a través de un sistema de grabación manual. Bonito y original.

Además de leer, tu madre podrá escribir lo que quiera con esta libreta personalizada, muy práctica para llevar a todas partes. Viene decorada con un vinilo en su cubierta, hecha de cartón reciclado. Cuenta con un cierre de goma, que coincide con el mismo color que la impresión y se puede personalizar con el nombre de la persona a la que se la regales.

Joyas artesanales 

Regalar una joya es un clásico el Día de la Madre. Pendientes, pulseras o collares se convierten en una buena idea para sorprender en este tipo de celebraciones y si, además, están hechos artesanalmente con productos de primera calidad, el regalo será un éxito. Es el caso de estos pendientes estilo boho hechos en Bolivia. Tienen un mandala de plata y su gancho está compuesto por cuentas de metal y piedras color azul hielo.

Otra opción es esta pulsera espiritual, que potencia el chakra del plexo solar. Los chakras son centros de energía situados por el cuerpo y este, en concreto, se encuentra detrás del ombligo, representando la sabiduría y el poder. Las bolas calcitas amarillas de esta pulsera ayudan a canalizar la energía de este chakra y su cordón de poliéster se puede ajustar a todos los tipos de muñeca. Se presenta en una caja de cartón reciclado.

Un llavero muy especial 

El árbol de la vida es un símbolo muy conocido en todas las culturas. Tiene un fuerte poder simbólico y religioso, y significa la unión entre el cielo y la tierra, aunque hay distintas interpretaciones de él. Este símbolo representa un concepto cargado de significado que puedes regalar con este llavero hecho en piedra que lleva tallado el árbol de la vida. Está adornado con bolas de madera y es perfecto para no perder las llaves.

Bolsos para guardarlo todo 

Un buen bolso puede convertirse en un perfecto aliado. Además de bonito debe tener una buena capacidad para llevar todo lo imprescindible y, si está hecho a mano, más especial será. Un buen ejemplo es este capazo con pañuelo de lunares hecho 100% a mano. Es de fabricación española y está elaborado con mimbre natural. Es ideal para esta época y muy práctico.

En el empeño por huir de lo convencional te proponemos también una bolsa de tela, que tan de moda están. Aunque esta no es una bolsa de tela como las demás, porque lleva impresa un poema. Es de color beige con estampado negro y se puede llevar a todas partes. Regálale a tu madre magia y poesía. 

Una funda sostenible para tu móvil

Proteger el móvil es importante para evitar roturas si ocurre cualquier accidente. Esta funda es especial para ello, porque protege la parte trasera y los laterales del smartphone. Están hechas, una a una, con plástico 100% reciclado y su impresión es de máxima calidad. Se puede elegir entre distintos estampados.

Velas naturales para encontrar la paz

En un mundo cada vez más estresado, contar con tiempo para reconectar con uno mismo es algo muy valioso. Por ahora no se puede regalar tiempo, pero puedes regalar este juego de cuatro velas a tu madre para que se relaje. Están hechas 100% con cera de abeja y libres de químicos, y desprenden un aroma dulce y natural.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27 de abril de 2018.