El nuevo color de pedicura de Kim Kardashian hace furor.

El nuevo color de pedicura de Kim Kardashian hace furor.

El Estilo

¿Quién puede haberse atrevido con este amarillo en su pedicura?

Kim Kardashian ha hecho que se agote el amarillo neón de Orly en varias ciudades de EEUU. Su apuesta para este verano es no pasar desapercibida ni siquiera por los pies.

21 abril, 2018 01:28

Noticias relacionadas

¿Quién se atrevería a ponerse ya, en su pedicura, un color de esos que no pasan desapercibidos? No podría ser otra que la influencer estadounidense Kim Kardashian (33 años), quien ha optado por un amarillo neón para otra de sus propuestas totalmente veraniegas en las redes sociales.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 15 Abr, 2018 a las 1:01 PDT

Y para la ocasión no ha escogido un amarillo cualquiera. Se trata del 'Glowstick' de Orly que incluso antes de que empiecen a subir las temperaturas hasta los 40 grados ya se ha agotado en muchas ciudades de EEUU después de que ella lo haya mostrado.

El amarillo Glowstick de Orly-

El amarillo Glowstick de Orly-

Este amarillo eléctrico, en mate y con mucha cobertura, se incluye en la nueva colección de Orly, Neon Earth, que la firma estadounidense ha lanzado como novedad para este verano.

Curiosamente, el 'Glowstick' no es un color en sí dentro de la colección sino que se ha lanzado como un adelanto de lo que vendrá y Kim Kardashian ha hecho que se convierta en toda una revolución que no faltará a su cita en cualquier piscina o playa en los meses que viene.

Este amarillo no es el único color llamativo que tiene previsto animar la pedicura veraniega, la colección entera apuesta por colores que no pasan, para nada, desapercibidos.