Elaborado por Marcas Ñ.

Elaborado por Marcas Ñ.

Ocio MARCAS Ñ

'Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes' en el Día del Libro Infantil

Para inculcar a los más pequeños el amor a la lectura a través de valores te proponemos 'Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: 100 historias de mujeres extraordinarias' por el Día Internacional del Libro Infantil.

6 julio, 2018 13:29

Los cuentos para irse a dormir siempre han sido una buena manera de "enganchar" a los niños y niñas a la lectura. Pero las historias han cambiado y se han renovado a lo largo del tiempo. Ya no es el apuesto príncipe el que rescata a la princesa del malvado dragón; la propia princesa es la que se salva a sí misma, coge las riendas de su vida y se hace dueña de su destino.

Hoy, en el Día Internacional del Libro Infantil, proponemos este libro de cuentos tan especial: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: 100 historias de mujeres extraordinarias, de Elena Favilli y Francesca Cavallo, y la Editorial Destino. A diferencia de los tradicionales, estos cuentos no son inventados. Son historias reales de mujeres reales, como Frida Kahlo, Jane Goodall, Coco Chanel, Nina Simone o Marie Curie. 100 mujeres extraordinarias que soñaron en grande y consiguieron ser lo que quisieron.

Se trata de un libro ilustrado por más de 60 artistas de todo el mundo que educa en valores y muestra las historias y el poder de las mujeres a los más pequeños. Está recomendado para niños y niñas a partir de los 5 años.

Si quieres ver más opciones en lectura infantil accede a este catálogo

Otros productos del día:

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 2 de abril de 2018.