Fuente para gatos... porque tu mascota se lo merece todo

Fuente para gatos... porque tu mascota se lo merece todo

Hogar MARCAS Ñ

Fuente para gatos... porque tu mascota se lo merece todo

La hidratación de las mascotas es una de las mayores preocupaciones para los dueños de animales. Por ello, el producto del día es esta fuente para mascotas, que las motiva a beber agua y satisface su curiosidad.

6 julio, 2018 13:27

Son juguetones, cariñosos, divertidos; a veces también un poco ariscos, sí, pero quien tiene un gato siempre quiere lo mejor para él. Y una de las cosas que más preocupan a todo dueño es la hidratación de su pequeño amigo. Estos animales suelen lanzarse sin miramientos a todo lo que puedan comerse pero lo de beber agua a veces no es tan sencillo...

De ahí que sean muchos los veterinarios que recomienden métodos más atractivos que el clásico cuenco para motivar al gato a beber agua. Y por ello, el producto del día es esta fuente de agua corriente para mascotas. Una forma ideal para que estos animalitos sacien su curiosidad y su sed. Y si además tiene un diseño atractivo, incluso puede considerarse un elemento decorativo para el hogar.

Si quieres ver más artículos para tu mascota pincha aquí

Otros productos del día: 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28 de marzo de 2018.